Ultrabook HP Folio 13

El HP Folio 13-1010es Intel Core i5 2467M es un portátil que entra dentro de la categoría de los llamados Ultrabook; con un diseño muy ligero, ya que tan solo pesa 1 kilo y medio. Su carcasa extremadamente delgada de 18 milímetros de grosor los hacen increíblemente atractivo.

La pantalla de 13,3 pulgadas tiene una visión perfecta gracias a su tecnología LED HD (de alta definición) que cuenta con una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles. Esta es una pantalla retro-iluminada BrightView que hará que nuestra vista no sufra aunque pasemos horas delante del ordenador.

Su núcleo interno está formado por un procesador Intel Core i5 2467M, y la velocidad del procesador es de 1,6 Ghz, con una memoria caché de 3MB. Todo esto combinado junto con su memoria RAM de 4GB DDR3 , su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 3000, una memoria total de 1,65GB y una capacidad de almacenamiento de un disco duro de 128GB, componen este magnífico dispositivo.

Publicidad

El sistema operativo que vamos a encontrar es Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Su sonido es espectacular gracias a la tecnología de la tarjeta de audio Dolby Advanced Audio y sus altavoces integrados Altec Lansing.

Podremos conectarnos a la red de varios modos diferente, o bien mediante tarjeta de red LAN Ethernet 10/100/1000 o gracias a LAN Inalámbrica (Wi-Fi).

Los puertos con los que cuenta este equipo son VGA, HDMI, 2 puertos USB, uno de ellos 2.0 y el otro 3.0 de alta velocidad, y una salida para auriculares o entrada de micrófono.

Para una mayor comodidad y una mejor visualización en condiciones de luz desfavorables, el teclado es retro-iluminado y de tamaño completo tipo isla con pintura UV. Y además del teclado contamos con un ratón Imagepad multitáctil y Webcam integrada.

Por último otra de las cosas que nos gusta de este equipo es su batería de ion litio de 6 celdas que le da una autonomía de 9,5 horas de duración.

Fuente foto: tecnoellas.com

Publicidad

Artículos relacionados: