Umbrella here, una red social dedicada al paraguas

Pese a que la gran explosión de las redes sociales ya sucedió hace bastantes años, todavía podemos encontrar ideas sugerentes y repletas de originalidad que nos ofrecen un concepto completamente nuevo de lo que es una red social al uso, como por ejemplo Facebook, Instagram o Twitter.

Publicidad

Hoy os vamos a hablar de una red social que pese a que no es muy famosa, puede resultar muy útil en la vida diaria, ya que está ideada exclusivamente para que podamos compartir paraguas con desconocidos por la calle, ideal para esos días de tiempo impredecible en que nos vamos a clase, al trabajo o a dar una vuelta sin paraguas y comienza a llover.

uu

Publicidad

Para poder entrar a formar parte de esta curiosa red social, necesitamos comprar un pequeño gadget que se coloca en la parte superior de nuestro paraguas, y el cual podemos activar a través de nuestro teléfono inteligente. Una vez la activemos, se lanzará la señal de que nuestro paraguas está listo para ser compartido, esperando a que alguien decida acompañarnos bajo el chaparrón.

Una vez hayamos encontrado un acompañante con el que compartimos el paraguas, se apagará la luz de libre, indicando que el puesto ya ha sido ocupado.

Umbrella Here es una red social que nos ayuda a conocer personas nuevas, con las que compartiremos un rato bajo la lluvia, y con las que podemos congeniar, ofreciéndonos la opción de seguir en contacto a través de la app oficial de la red social, donde podremos agregarles como amigos, y chatear con ellos en tiempo real.

Una red social que nos propone un concepto nuevo y que puede resultar muy interesante sobre todo en las grandes ciudades, que nos ayuda a resguardarnos de la lluvia, al mismo tiempo que a compartir y conocer gente nueva.

El proyecto se encuentra actualmente buscando financiación en Kickstarter, donde necesita recaudar un total de 15.000 dólares para seguir adelante.

Más información sobre Umbrella Here en este enlace.

 

Umbrella here, una red social dedicada al paraguas
Vota este artículo

Artículos relacionados: