Un error de Microsoft permite descargar el Update 1 de Windows 8.1

Publicidad

filtracion-modernUI-windows8.1-update-1Microsoft se estaba reservando todos los secretos que trae la primer gran actualización de Windows 8.1. Se produjeron una gran cantidad de filtraciones en cuanto a la actualización del sistema operativo de Microsoft, aunque un “pequeño” error por parte del gigante de Redmond ha puesto la actualización en manos de los usuarios, quienes no se lo pensaron dos veces en subirla a la red para compartirla con todos los internautas.

Tal parece que un error en el registro del sistema anunció a todos los usuarios de Windows 8.1 la disponibilidad de la actualización del sistema, un despiste por parte de Microsoft, algo que fastidió el lanzamiento mundial del Update 1. Muchos usuarios simplemente se descargaron la actualización, pensando que ya había llegado oficialmente, mientras que los enterados en el tema se dieron a la tarea de descargarla y subirla a la red, a hostings y torrents, para el disfrute de todo el mundo.

El lanzamiento estaba previsto para el próximo 1 de abril, aunque parece ser que ya no tendrá tanta repercusión -o quizás ninguna- como la esperada. Si bien se puede descargar ya de internet, siempre es mejor esperar al lanzamiento oficial y descargarlo directamente desde la empresa desarrolladora, pues cualquier persona puede añadir código malicioso e infectar nuestro equipo, aunque cada uno es libre de correr los riesgos que quiera con su sistema operativo.

Cuéntanos, ¿tu has conseguido actualizar al Update 1 de Windows 8.1?

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario