Un mundo de cuento con The Book of Unwritten Tales 2

Últimamente nos estamos animando bastante con la fantasía, y para no cambiar esta tónica, a continuación vamos a hablar acerca de The Book of Unwritten Tales 2, una historia fantástica y sorprendente que se encuentra englobada dentro del género de aventura y fantasía, pero que a la vez está decorada con algunos toques de humor verdaderamente divertidos que os harán soltar una buena sonrisa en más de una ocasión.

The Book of Unwritten Tales 2

Ya está aquí The Book of Unwritten Tales 2

Si os gustan los rompecabezas y sobre todo la aventura, The Book of Unwritten Tales 2 puede ser sin duda una de las opciones más memorables que podéis instalar en vuestro ordenador con sistema operativo Windows, Linux o Mac.

El juego ha sido desarrollado para un único jugador y en total se calcula que podemos incluso superar las 25 horas de diversión, aunque evidentemente este aspecto dependerá mucho del modo en que juguemos y la experiencia que tengamos con este tipo de aventuras.

Publicidad

Eso sí, destaca una importante pega y es que por el momento tan sólo lo podremos conseguir con los textos y las voces en inglés, por lo que será necesario que dominemos mínimamente el idioma para poder movernos con una cierta libertad. En caso contrario nos estaremos perdiendo una parte muy importante que es la propia historia a través de la cual se desarrolla The Book of Unwritten Tales 2.

Un mundo de magia con The Book of Unwritten Tales 2

Como suele ocurrir en estos casos, The Book of Unwritten Tales 2 también se presenta como la secuela de un título que no sólo nos encantó en su día, sino que además vuelve de nuevo con una mejor puntuación y muchas más ganas de ponernos frente a la pantalla.

The Book of Unwritten Tales 2 b

Algo que nos encanta es el hecho de que los rompecabezas han sido muy trabajados, y en general encontraremos algunos momentos ingeniosos que van a hacernos sudar bastante la gota gorda, pero, seamos francos, ¿no es lo que realmente estamos buscando?

En nuestro caso vamos a ponernos en las manos de Nate, y nuestro objetivo será salvar Avantasia, un mundo amenazado que depende de nosotros para poder seguir manteniéndose vivo.

A lo largo de nuestra aventura iremos conociendo algunos personajes secundarios muy característicos y divertidos, algo que sin duda alimenta el ingrediente extra que nos ayuda a disfrutar en cada momento.

Lo mejor y lo peor de The Book of Unwritten Tales 2

No obstante, tenemos algunos aspectos negativos en el juego, como el hecho de que la historia quizás ha quedado un poco floja y debería ser más trabajada. Por supuesto también destacamos cómo aspecto negativo el hecho de que solo existe una versión completamente en inglés, aunque la parte positiva es que estamos a la espera de la traducción al español.

Y por supuesto, además de los aspectos positivos que hemos ido comentando a lo largo del artículo, también destacamos un sonido sorprendente, una jugabilidad asombrosa y unos gráficos que nos ayudarán a quedarnos sentados en el sillón.

Publicidad

Artículos relacionados: