Un nuevo Galaxy Beam aparece en China

galaxybeammain2¿Recuerdas el Galaxy Beam? Si no lo recuerdas no te culpamos, lo cierto es que fue un smartphone que no estaba destinado a mover masas, aunque sí llegó a gustar a un pequeño grupo de profesionales. El Samsung Galaxy Beam es un smartphone el cual incluye un picoproyector, es decir, un proyector en miniatura que nos permite arrojar una pantalla donde nosotros queramos, aunque en una escala mucho más pequeña que la que nos ofrece un proyector de tamaño “normal”.

Publicidad

Tal parece que a Samsung le interesó ese pequeño grupo de profesionales y, dos años después del lanzamiento del primer Beam, vuelve a la carga. En TENNA pudimos ver hoy un nuevo Galaxy Beam, aunque este no será el nombre del dispositivo, el cual mejora bastante su aspecto y llega con unas interesantes características, aunque no distan de cualquier smartphone de gama media.

Por suerte TENNA no solo nos muestra las fotografías del smartphone sino que también nos arroja datos oficiales acerca del terminal. Este nuevo Beam dispondría de una pantalla bastante pobre -pero quien necesita una pantalla cuando tiene un pico protector- WWGA de 4,66 pulgadas, dispone de Android 4.2.2 en sus entrañas y hace uso de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHZ acompañado de 1 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno se desconoce su capacidad aunque te adelantamos que será ampliable gracias a la ranura de tarjetas microSD (hasta 32 GB) que incorpora el dispositivo.

Publicidad

Se desconoce completamente si el dispositivo será exclusivo para el país asiático o si podremos verlo por estos lares. Aunque si tenemos más noticias sobre el tema te lo comentaremos de inmediato.

Un nuevo Galaxy Beam aparece en China
Vota este artículo

Artículos relacionados: