¡Un patín volador bate el récord de distancia!

El vídeo que tenemos al salto de la entrada puede que se vaya a convertir en uno de los más compartidos en las redes sociales en los próximos días y es que por el momento no ha dejado a nadie que lo haya visto indiferente. Un patín volador ha batido el récord de distancia gracias a que se comprenden 300 metros superando como imaginamos que habéis pensado todos ya, el anterior récord que había registrado de 50 a 275 metros. Ahora pues, tenemos que poner las miras en este nuevo que sin duda ha resultado toda una revolución de este tiempo.

Publicidad

El ideologo de esto es un chico canadiense llamado Catalin Alexandru Duru quién ha apostado por llegar aún más lejos de todas las posibilidades que se puedan plantear. Además de que estamos ante un nuevo récord que merece la pena conocer, es importante anotar que este chico busca hacerse con el récord Guinness gracias a que ha conseguido una altura total de cinco metros y por ello aquí queremos presentar lo que ha sido el vídeo de su logro.

Publicidad

¿Será este el patín volador que revolucione la tecnología?

A pesar de que aún existen muchas preguntas y de que se sabe que no todos están convencidos de que este nuevo invento pueda funcionar, lo cierto es que estamos ante una de las que pueden ser grandes revoluciones en la tecnología. Duru está convencido de lo que ha conseguido y es que debemos informar de que efectivamente él ha sido quien ha construido este patín con sus propias manos algo que nos atrae mucho más de este “invento” puesto que estamos ante una persona que apuesta bien por lo que hace.

Un-patin-volador-bate-el-record-de-distancia

En el vídeo podemos ver perfectamente cómo Duru se atreve con la prueba del patín para comprobar que funciona y que por supuesto, está en unas perfectas condiciones para su uso. El lugar dónde el joven se ha decidido a poner en práctica su peripecia ha sido el lago Ouareau de Canadá y además la altura ha estado en un intervalo de cinco metros por lo que estamos hablando de algo que es mucho más que la anterior.

Por el momento no sabemos muy bien qué es lo que pasará al respecto y cómo funcionará pero no obstante, estamos ante una buena opción para conocer algo que seguramente en unos años sea una regularidad y no algo extraordinario. Suponemos por otra parte (venidos a comentar este punto) que Duro ha tomado la decisión de hacer la prueba en el agua como superficie por el hecho de que si algo saliese mal, pudiera así caer en un “espacio seguro“.

En cualquiera de los casos, estamos ante una idea más que interesante de cara a lo que es el futuro de la movilidad y de la tecnología y puede que con este patín volador tan solo estemos ando un paso más hacia un futuro que antes ni siquiera soñábamos con conocer. Si te interesan este tipo de noticias, ¡no te preocupes! estaremos al tanto de todo lo que ocurra al respecto.

¡Un patín volador bate el récord de distancia!
Vota este artículo

Artículos relacionados: