¿Una botella de agua inteligente? Existe y se llama HidrateMe

Publicidad

HidrateMe es una botella de agua inteligente que nos ofrece algunas características muy particulares, las cuales están fundamentalmente centradas en realizar un seguimiento del líquido que ingerimos cada día. Seguidnos a lo largo del artículo de hoy donde os vamos a presentar algunos de los aspectos que más nos han llamado la atención de este gadget.

HidrateMe

HidrateMe, la mejor forma de controlar tu agua

Ni que decir tiene lo importante que es ingerir un mínimo de agua cada día, y es que nuestro organismo está formado fundamentalmente por ella. En este sentido se acerca el verano y aún se hace más esencial hidratarnos de forma adecuada.

Sin embargo, con HidrateMe disfrutaremos de la hidratación inteligente, ya que se trata de una botella de agua que se conecta a través de nuestro Smartphone ofreciéndonos información muy interesante que nos ayudará a consumir el agua necesaria cada día.

Publicidad

Por ejemplo, una de las informaciones a las que tendremos acceso es las veces que hemos bebido agua a lo largo del día, pero eso no es todo, y es que para empezar introduciremos algunos datos relacionados con nosotros como son nuestra edad, sexo y altura, de forma que la propia aplicación se encargará de realizar un cálculo estimado e informarnos del agua que necesitamos consumir.

HidrateMe b

Por otra parte también cuenta con un sistema inteligente muy interesante que obtiene datos en función del lugar en el que nos encontremos, destacando aspectos como el clima de forma que se adaptará al máximo a nuestras necesidades.

De esta forma durante el verano nos empujará a beber una mayor cantidad de agua en comparación con los meses de invierno, y por supuesto esta cantidad aumentará función del lugar en el que nos encontremos y de la predicción meteorológica del día.

Eso sí, para conseguir la mayor efectividad posible deberemos permitir que la aplicación HidrateMe tenga acceso a consultas acerca de la localización y clima.

Una botella que brilla cuando debes beber

Por una parte también presenta una particularidad bastante llamativa que es el hecho de que en el momento en el que la aplicación considera que tenemos que beber agua, lo que ocurre es que la botella comenzará a brillar, con lo que nos podremos olvidar por completo de los cálculos y tan sólo será necesario que tengamos la botella cerca y procedamos a hidratarnos en los momentos indicados.

Precio de la botella inteligente HidrateMe

Por el momento todavía se trata de un proyecto, y no será hasta finales de este año cuando la podamos adquirir, no obstante podemos realizar una inversión a través de Kickstarter pulsando sobre este enlace y conseguiremos nuestra botella antes de que salga al mercado.

Cabe destacar que vamos a poder elegir entre un total de cinco colores, a la vez que la aplicación estará disponible para ser utilizada incluso sin la botella a modo de información.

Desde luego se trata de un invento muy curioso que además ha sido muy bien acogido superando el 1000% de la inversión estimada.

Aquí os mostramos una lista con los premios que obtendréis en función de vuestra aportación si la lleváis a cabo antes de que finalice el plazo en Kickstarter.

hidratame

https://youtu.be/4W_-P_gNs9g

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario