Una dulce tarde con Candy Crush Soda Saga

Hoy es domingo y por ello nos vamos a tomar un pequeño descanso disfrutando de uno de los juegos más divertidos del momento. Su nombre es Candy Crush Soda Saga y nos llega de la mano del popular desarrollador King que ya anteriormente nos ha presentado otras versiones dulces y muy entretenidas.

Publicidad

Una dulce tarde con Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga, lo nuevo de King

Pero como viene ocurriendo hasta la fecha, King ha encontrado una forma fantástica de transmitir la dulzura y diversión a partes iguales, y para ello vuelve de nuevo a recurrir a las gominolas y golosinas en general.

Publicidad

Sin embargo, en esta ocasión nuestro objetivo será convertirnos en héroes ya que la misión que tendremos por delante será rescatar a los ositos que se encuentran atrapados en las burbujas. A priori puede parecer algo bastante sencillo, pero lo cierto es que tendremos que hacer uso de todas nuestras habilidades si queremos lograr ir superando los niveles.

Sube de nivel con Candy Crush Soda Saga

Como suele ocurrir en este tipo de juegos, los primeros niveles suelen ser bastante sencillos de llevar a cabo, y prácticamente no tendremos problemas en este sentido. Sin embargo y conforme vayamos avanzando, veremos que la dificultad poco a poco es mayor, e incluso habrá momentos en los que nos veremos obligados a repetir algún nivel ya que no hemos estado suficientemente al tanto o incluso necesitamos desarrollar nuestras capacidades.

Pero a su vez esta es otra de las características que más atraen de Candy Crush Soda Saga, y es que además de divertirnos también nos ayuda a desarrollar nuestra memoria visual, agilidad y en general esas actitudes que muchas veces las dejamos de lado pero que en el momento indicado nos pueden llegar a ser de mucha utilidad.

Te podría interesar  Demuestra tu habilidad con la canasta con Dude Perfect 2

Candy Crush Soda Saga multijugador

También tenemos que hablar de otro punto importante e interesante de Candy Crush Soda Saga, y es que nos ofrece la posibilidad de optar por el sistema multijugador a través del cual podremos competir con nuestros amigos y familiares, demostrando así nuestra habilidad y retando a aquellos que piensen que se trata de un juego muy sencillo.

Sin duda alguna se trata de un juego con el que podremos disfrutar durante horas y horas de entretenimiento ya sea cuando nos encontremos aburridos o incluso para esos ratos en los que tenemos que esperar que llegue el metro o el autobús, el cambio de hora, etcétera.

Además tendremos por delante más de 140 niveles, pero estamos totalmente convencidos de que la mayoría de vosotros no va a conseguir superar este interesante reto. ¿Os atrevéis?

Para todos aquellos que quieran descargar Candy Crush Soda Saga para Android, al final de este artículo hemos colocado un enlace que os redirigirá automáticamente a la página oficial de Google Play. Al pinchar sobre él entraréis directamente y podréis realizar la descarga de forma segura y sin ningún tipo de virus o amenaza.

Google PlayCandy Crush Soda Saga, King

Una dulce tarde con Candy Crush Soda Saga
Vota este artículo

Artículos relacionados: