¿Una impresora 3D para el hogar?, Robox es la mejor opción

Las impresoras 3D sin duda han supuesto un gran avance en cuanto a impresión de objetos se refiere, y es por ello que a menudo nos gusta analizar algunos de los nuevos modelos que van saliendo al mercado. Por ello os recomendamos que echéis un vistazo al artículo donde os damos algunos consejos interesantes para elegir una impresora 3D, pero en concreto hoy nos vamos a centrar en Robox, una pequeña impresora 3D doméstica ideal para nuestro hogar o para la oficina.

Robox

Características de Robox

No hay duda alguna de lo interesante que resultan las impresoras 3D, y es que gracias a ellas podemos fabricar pequeños objetos directamente en nuestro hogar. Algunas alcanzan una capacidad verdaderamente sorprendente pudiendo fabricar piezas de gran magnitud, pero en general en nuestro hogar o pequeña oficina no vamos a necesitar tanto potencial, sino que con algo mucho más sencillo vamos a lograr sacar partido a una inversión que, si bien es cierto que todavía es algo grande, sin duda nos va a ser de mucha utilidad en el futuro incluso como sistema de negocio alternativo.

En esencia, una impresora 3D nos va a permitir crear piezas a medida ya sean únicas o con la intención de formar parte de una pieza mayor, pero el problema habitual con el que se puede encontrar un usuario particular o el pequeño negocio es el hecho de que estos aparatos todavía tienen un precio elevado además de que al tener que montarlas nosotros mismos en la mayor parte de los casos se acaba convirtiendo en un proceso excesivamente complejo.

Robox b

Por esa razón CEL ha tenido claro que la mejor forma de conseguir difundir estos dispositivos y entrar en los hogares y pequeños negocios es a través de aparatos ya montados y con un precio algo más reducido, ofreciendo también la posibilidad de utilizar una gran cantidad de materiales para la fabricación de las piezas con un proceso de reposición en el propio aparato también rápido y asequible en cuanto a dificultad se refiere.

Lo mejor de todo es que con Robox no sólo se ha conseguido esto, sino que también se ha mejorado considerablemente la velocidad con respecto a otras impresoras 3D hasta fabricar piezas 300 veces más rápido que en el caso de otros modelos, pudiendo imprimir capas de tan sólo 0,02 mm.

Precio de Robox

En cuanto al precio todavía es quizás algo elevado para muchos bolsillos, pero ya queda claro que poco a poco se va adaptando a la realidad, y es que la impresora 3D Robox puede ser nuestra por 1350 €.

Para hacernos con una de ellas no tenéis más que dirigiros a la página oficial de Robox donde además de las propias impresoras vais a poder encontrar todos los recambios que necesitéis así como accesorios y filamentos variados para comenzar a realizar vuestros trabajos partiendo de una base suficientemente sostenible y con una absoluta garantía de calidad. Eso sí, es importante que tengáis en cuenta que ahora es importante comenzar a conocer el proceso de diseño y producción, lo cual siempre lleva un tiempo de adaptación pero sin duda se va a convertir en un tiempo muy bien aprovechado, ya que no hay duda alguna de que las impresoras 3D son el futuro para múltiples procesos.

Más de: Noticias

Dejar un comentario