Una nueva imagen del HTC M8 es filtrada

Publicidad

htc-one-2-espaldaEl próximo buque insignia parece estar más próximo a convertirse en el smartphone más rumoreado que en ser presentado. El día de hoy se ha producido una nueva filtración del terminal que deja ver su espalda de una manera mucho más nítida a las anteriores imágenes filtradas. La nueva fotografía del HTC M8 es cortesía de @HTCFamily_ru y nos permite ver claramente qué incorpora en su espalda el terminal.

En esta nueva filtración se puede ver que el presunto HTC One 2 cuenta con una cámara con doble flash led, para mejorar la iluminación a la hora de fotografiar, y nos encontramos con un segundo círculo que aún no se descubre su funcionalidad pues se baraja que pueda ser un lector de huellas digitales o una segunda cámara trasera. Es difícil saber hasta el momento qué es ese “extraño” segundo círculo, aunque pronto podremos salir de dudas pues se espera que el HTC M8 sea presentado oficialmente por la compañía en los días próximos a la MWC 2014.

La fotografía no desvela nada más que lo anteriormente mencionado, aunque según las últimas filtraciones ya se conoce que el dispositivo contaría con un procesador quad-core y haría uso de 3 GB de memoria RAM, buscando colocarse en lo más alto de la gama, queriendo volver a ser el smartphone del año.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario