Saltar al contenido

Una nueva imagen del Xperia Z2 se filtra

Xperia Z2Ya pudimos ver hace algunos días un render del Xperia Z2 filtrado por @Evleaks. La Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y, por consiguiente, los rumores y filtraciones de los smartphones y tabletas que podríamos ver presentadas este mes de febrero. Así es como ahora se ha filtrado una nueva imagen del Xperia Z2, lejos de la perfección de los renders.

Pero esta nueva fotografía del siguiente buque insignia de Sony no ha venido solo, ha llegado con algunos rumores más acerca de sus características. Parece ser que sí nos encontraremos con una actualización en cuanto a la calidad de la pantalla, pasando de la resolución 1920 x 1080 (que tan popular ha sido este 2013) a una resolución 4K. También nos estaríamos encontrando con una nueva cámara de 23 megapíxeles, mejorando la mayoría de los errores que se cometieron con el Xperia Z y el Z1.

En cuanto a diseño no estaríamos viendo muchos cambios, aunque también habrían pulido algunos “errores” que nos encontrábamos en el Xperia Z1. El marco de aluminio ofrece un acabado mucho mejor al que nos ha acostumbrado Sony con sus últimos smartphones, pero este Z2 también tendría un menor grosor y biselado, aunque redondeando las esquinas del dispositivo para mejorar el agarre del dispositivo cuando lo hacemos desde los extremos. Este punto es muy importante en el diseño del terminal puesto que ha molestado a muchos usuarios esta característica en los últimos Xperia.

Podremos conocer más información acerca del Xperia Z2 en los próximos días puesto que seguramente se filtrará mucha más información de este, y otros, terminales que veremos en febrero en la MWC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *