Unlocker, la herramienta contra cualquier archivo que se resista

En más de una ocasión os habrá ocurrido que intentamos borrar un determinado archivo o carpeta y se nos resiste, algo que evidentemente resulta muy desagradable y que en ocasiones incluso nos puede llegar a poner de los nervios. Sin embargo, en esta ocasión vamos a rescatar una vieja aplicación que aún a día de hoy sigue dándonos muchas alegrías. Su nombre es Unlocker y desde luego podemos garantizar que hasta la fecha es la herramienta para borrar cualquier tipo de archivo y carpeta más eficiente y funcional.

Publicidad

Unlocker, la herramienta contra cualquier archivo que se resista

Acaba con los malditos archivos con Unlocker

Y es que no hay nada más desagradable que estar realizando limpieza y querer eliminar un determinado archivo o carpeta y ver que en todo momento nos dice que está siendo utilizado por otro programa, cuando en realidad estamos totalmente convencidos de que ya no está siendo usado.

Publicidad

Sin embargo, muchas veces estos archivos utilizan accesos que nosotros no conocemos, lo que hace que evidentemente no nos estén mintiendo, sino que en realidad está siendo utilizado por otro proceso pero que podemos cancelar sin ningún tipo de problema, ya que el hecho de que dañe el archivo no nos preocuparía en absoluto, puesto que lo que queremos es eliminarlo.

Pues bien, esta situación tan desesperante ya tiene fin, y es que durante muchísimos años Unlocker ha demostrado su valía en estos casos, borrando la mayor parte de contenido de forma totalmente directa y segura, mientras que en algunos casos es posible que nos pida que reiniciemos el equipo, aunque tampoco debemos preocuparnos, ya que lo único que haremos será indicar que la limpieza se lleve a cabo en el próximo reinicio, un proceso del que ni nos daremos cuenta, pero al volver a entrar a nuestro sistema operativo veremos que el archivo o carpeta ya ha desaparecido por fin.

Unlocker, la herramienta contra cualquier archivo que se resista b

Esta situación puede ocurrir fundamentalmente cuando hablamos de archivos que tienen acceso a procesos relacionados con el inicio o incluso que se resisten por cualquier otra razón, incluyendo aquellos que han sido infectados y que resultan complicados hasta para los mejores antivirus.

Unlocker ofrece una interfaz muy agradable

A su vez, si instalamos esta herramienta, permanecerá activa en todo momento sin que nos demos cuenta. Sin embargo, en el momento en el que nos pongamos a eliminar un archivo de la forma tradicional, si este se resiste, al instante aparecerá una ventana que nos demostrará que Unlocker permanece en todo momento a la espera para salir a nuestro rescate.

Aquí tan sólo elegiremos qué es lo que queremos hacer con el archivo (generalmente será eliminarlo), y el proceso se llevará a cabo en apenas unos segundos.

Lo cierto es que tras cientos de pruebas he podido comprobar que prácticamente no existe archivo ni carpeta alguno que se resista a Unlocker, por lo que si ya estáis cansados de esos archivos que parecen fijos en nuestros equipos, os aconsejo encarecidamente que lo instaléis en vuestros PCs.

Podéis realizar la descarga de forma gratuita, pero por supuesto también os recomendamos que en estos casos realicéis una pequeña donación al programador, ya que de esta forma podrá seguir trabajando creando nuevas aplicaciones como esta.

Unlocker, la herramienta contra cualquier archivo que se resista
Vota este artículo

Artículos relacionados: