Valve anuncia sus 12 socios para las Steam Machines

Steam-MachinesHace ya algún tiempo que Valve dio a conocer oficialmente, y con mucho suspense, qué estaba tramando. Las nuevas Steam Machines y el SteamOS han causado un revuelo en el mundo del gaming, pero para bien. Pero la compañía no ese encuentra sola en esto, a la vez que daban a conocer su proyecto daban a entender que estaban buscando compañías a las que les interesase apoyar la idea.

Publicidad

Ayer Valve dio a conocer que iBuyPower es uno de los socios oficiales que trabajarán con las Steam Machines, pero no el único. Después del anuncio de iBuyPower, muchas otras compañías han dado al cara entendiendo que ellas también trabajarán con este equipo. Las empresas en cuestión son Alienware, Alternate, CyberPowerPC, Falcon Northwest, Gigabyte, Materiel.net, Next, Origin PC, Scan Computers y Zotac.
La lista es muy interesante puesto que nos encontramos con compañías que se encuentran en lo más alto del ensamblaje de PCs gamers.

Pero solo son las empresas que han decidido apoyar la idea ahora. Siendo que es tan sencillo montar un equipo que soporte SteamOS, muchas otras compañías podrán aparecer en el mercado de las SteamMachines, un mercado que parece crecer a pasos agigantados. Lo mejor de todo es que los socios oficiales se encontrarán en el CES de Las Vegas y mostrarán allí los prototipos que tienen preparados para lanzar a lo largo del 2014 de manera oficial.Es muy posible que también nos encontremos allí con la Piixl Jetpack.

Publicidad
Valve anuncia sus 12 socios para las Steam Machines
Vota este artículo

Artículos relacionados: