Venice aparece al detalle en nuevas fotos

A cuentagotas nos hemos ido encontrando con algo de información sobre la BlackBerry Venice, el que sería el primer dispositivo de BlackBerry con Android. Lo cierto es que hasta ahora hemos ido viendo imágenes del terminal, pero se trataban de imágenes con poca nitidez o eran renders. Ahora, por fin, se han compartido imagenes muy claras y al detalle del dispositivo.

Publicidad

En esta ocasión las imágenes llegan del portal Tinhte. En ellas se puede ver algo más que el simple aspecto de Venice. Además de poder disfrutar de su no tan delgada figura también podemos ver como su pantalla es ligeramente curvada en los bordes.

También podemos ver más de cerca el teclado QWERTY que se esconde bajo la pantalla deslizable del terminal. En su cuerpo también nos encontramos con las ranuras para tarjetas microSD y SIM, ranuras bien señalizadas en el dispositivo.

Publicidad

BlackBerry-Venice-2

Se le echamos un vistazo a la parte trasera del dispositivo nos encontramos con una cámara en la que podemos leer “fast focus”, que presumiblemente indicaría que Venice cuenta con algún software de enfoque rápido. También podemos leer que cuenta con estabilización óptica, hace uso de un flash dual y dispone de un sensor de 18 megapíxeles.

Lamentablemente las especificaciones no son como las fotografías y no se puede confirmar nada por una serie de rumores, sin embargo lo que se “sabe” de Venice hasta hoy encajaría en un dispositivo de gama alta actual. Nos encontraríamos con una pantalla de 5.4 pulgadas con un panel QHD. El procesador encargado de mover a esta BlackBerry sería un Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de memoria RAM, y, como no, por último nos encontramos con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Ya se habla de que en noviembre podremos ver a la primera BlackBerry con Android en las tiendas. La próxima semana sabremos si esto es así puesto que se espera que BlackBerry presente oficialmente a Venice en la IFA de Berlin que dará comienzo el próximo día 4 de septiembre.

Venice aparece al detalle en nuevas fotos
Vota este artículo

Artículos relacionados: