Venice podría ser la primera BlackBerry con Android

Publicidad

BlackBerry sabe que tiene que esforzarse con sus dispositivos si quiere volver a ser esa compañía que en un momento fue el lider del sector empresarial, además de ser uno de los referentes en el mercado de la telefonía móvil. No obstante parece que hay algo que falla en su planteamiento, y desde la misma BlackBerry creen que pueda ser su sistema operativo.

BlackBerry-Venice-camara

A pesar de que se han esforzado en mejorar su sistema operativo parece que aún no es capaz de despegar. Por esa razón la compañía podría optar por lanzar un dispositivo con Android, el primero de la casa.

Últimamente se han sucedido muchos rumores sobre un posible terminal de BlackBerry con Android y se han visto muchas imágenes que indican cómo sería el dispositivo en cuestión.

Publicidad

El smartphone en cuestión se llamaría Venice. Se trataría de un dispositivo con una gran pantalla, un teclado QWERTY deslizante y un aspecto increíble con unos delicados bordes redondeados.

BlackBerry-Venice-Android

Lo cierto es que se conoce poco del aspecto técnico del dispositivo, pues simplemente se han filtrado unas cuantas imágenes, y la información técnica del terminal según los rumores es bastante confusa. En su mayoría nos encontramos con renders los cuales nos permiten ver un posible aspecto del dispositivo, con el conector minijack junto al microUSB en la zona inferior del terminal. Pero no solo nos han mostrado su aspecto, gracias a una imagen hemos podido saber que el dispositivo tendrá predisposición por una buena óptica. Supuestamente, montaría un sensor principal de 18 megapíxeles con estabilización óptica.

La pantalla del BlackBerry Venice sería de 5,4 pulgadas y contaría con una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Además nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de memoria RAM.

BlackBerry-Venice

Hasta ahora todo eran simples rumores hasta que se ha filtrado una fotografía del supuesto prototipo del terminal, que casa con las imágenes que se han filtrado del dispositivo hasta el momento.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario