Cómo ver La Liga Santander online gratis (2018)

La liga de fútbol más importante y emocionante del mundo está de vuelta. La Liga Santander ya ha comenzado, con el FC Barcelona y el Real Madrid como estandartes de la competición más emocionante. Sin embargo, en los últimos meses ha habido bastantes problemas y especulaciones sobre los derechos de retransmisión de los partidos.

Publicidad

Muchas compañías simplemente se “bajaron” de la puja por dichos derechos. Fueron muchos los que no querían pujar en una subasta en la que creían que los precios no iban a ser rentables. Finalmente ha sido Movistar la que se ha hecho con los derechos de retransmisión en España, aunque no es la única que se dedica a retransmitir los partidos.

Cómo ver La Liga online gratis

Publicidad

En territorio español se puede disfrutar de la competición a través de los canales de Movistar, BeinSports y GolTV, así como también los canarios podrán disfrutar de ellos gracias a Televisión Canaria.

Pero, dejando de lado quién ha ganado la subasta delos derechos sobre los partidos, ¿cómo se puede ver La Liga gratis? Existen distintas formas de poder disfrutar de los partidos de La Liga de forma completamente gratuita, tanto en Internet como en la televisión en abierto. Pero para ello es necesario saber dónde buscar.

TV en abierto

Si bien Movistar ha sido quien ha conseguido los derechos de retransmisión de la competición, también se pueden disfrutar de algunos partidos en abierto gracias a cierta cadena televisiva. GolTV ofrece, en su canal en abierto, un partido de cada fecha para sus televidentes.

El canal se puede ubicar en cualquier televisión gracias a que se transmite a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). En él se puede ver un encuentro cada fecha, aunque no se tratan de encuentros de gran calibre, como El Clásico o derbis locales.

Pero no sólo es posible ver un partido cada semana. GolTV retransmite los marcadores de casi todos los partidos de La Liga Santander en los distintos programas que disponen para ellos, con repeticiones y estadísticas. De esta forma es sencillo seguir los resultados y los momentos destacados de los partidos, aunque no se puedan disfrutar en vivo a través de la TV.

Streaming con Ace Stream

Ver La Liga en AceStream

Es posible ver La Liga online gratis a través de muchos medios en línea. Una de las formas más populares, y también una de las que ofrece la mejor calidad de imagen, es hacer uso de Ace Stream. Se trata de un programa de streaming que permite disfrutar de contenido siempre y cuando se tenga la “llave” a una de las retransmisiones.

Básicamente, se trata de un reproductor que también es capaz de reproducir contenido en streaming. Un reproductor como el de los sitios webs de retransmisiones deportivas, pero sin la necesidad de acceder a ellos, y obviando toda la molesta publicidad y pop-ups que aparece en dichos sitios web.

Para poder disfrutar de él es necesario descargar Ace Stream en el equipo. El software se puede bajar desde el sitio web oficial, y es compatible con el sistema operativo Windows, aunque también existe una aplicación para dispositivos Android. Gracias a la app para Android se pueden ver todos los partidos de La Liga allí donde vayas, aunque es recomendable verlos únicamente cuando se está conectado a una red WiFi, o si se tiene un plan de datos ilimitado.

Una vez descargado el instalador hay que ejecutarlo para que comience con el proceso de instalación del software. Pasados unos segundos se completará y se podrá abrir en el equipo. Al instalar AceStream preguntará si se quiere instalar una extensión para Google Chrome, esta sirve para poder abrir los enlaces de AceStream del navegador directamente en el programa, evitando tener que copiar y pegar enlaces para poder reproducir streamings.

Dónde buscar enlaces de AceStream para ver La Liga online gratis

En Internet se pueden encontrar muchos sitios web que comparten enlaces de AceStream para poder ver contenido deportivo. Entre ellos se pueden encontrar muchos enlaces para los partidos de La Liga que se juegan a lo largo de la semana.

Sin duda alguna, el mejor sitio para poder dar con estos enlaces es ArenaVisión. Se trata de un sitio web en el cual se pueden encontrar enlaces de streamings no sólo para La Liga sino también para otros muchos eventos, aunque es la competición española la que más espacio ocupa en dicho sitio. Se trata de retransmisiones con una calidad sin igual, pudiendo disfrutar de ellos como si lo hicieses desde la televisión.

¿Cómo se accede a los streamings? Para poder disfrutar de ellos tendrás que acceder a la web de ArenaVisión, ArenaVisión.in. En ella hay una sección llamada Events Guide. Allí se podrá ver una tabla ordenada por hora, siendo el primero el evento más próximo. Las dos columnas de la derecha son las importantes, indican el evento (en este caso el partido que se quiere ver) y los canales de ArenaVisión en los cuales se puede disfrutar de ellos. Entre corchetes se encuentra el idioma en el que está disponible cada canal.

Una vez que se conoce el canal para el partido de La Liga hay que acceder a él a través del menú, que divide los canales en bloques de diez. Si quieres acceder al canal ArenaVisión 1 tendrás que buscar el bloque de 1-10 en el menú y pinchar sobre el canal 1.

Cómo reproducir contenido en streaming en Ace Player

Cuando se abra la página de ArenaVisión se podrá ver un gran botón de reproducir. Si se cuenta con la extensión de Ace Player instalada sólo hará falta pinchar en dicho botón. Aparecerá un mensaje en pantalla en dónde sólo hay que hacer clic en el botón “Abrir en Ace Player”. En un instante se abrirá el reproductor en el equipo y, tras unos segundos de buffering, se podrá disfrutar del encuentro.

Te podría interesar  SopCast Fútbol, la mejor forma de ver todos los partidos gratis

En el caso de que no se haya optado por instalar la extensión para Google Chrome, será necesario hacer clic derecho en el texto “Open in Ace Player HD” y copiar el enlace. Dicho enlace tendrá este formato: acestream://159c6c95b23f9affd5819f61e2003bce29ac475d.

Para poder reproducir el contenido es necesario abrir Ace Player > Medio > Open AceStream Content ID. Aparecerá una nueva ventana, abierta en la pestaña Ace Stream, con un recuadro que solicita ingresar una ID de contenido. Allí sólo hay que pegar el enlace y pulsar en el botón Reproducir. Nuevamente, tras unos segundos de carga, comenzará a reproducirse el contenido del streaming, pudiendo disfrutar del partido en una calidad increíble, y en el idioma deseado.

¿Quieres ver más deportes online gratis? Te mostramos cómo ver MotoGP online gratis y sin restricciones

Ver La Liga en VipBox

VipBox es un sitio de retransmisiones tradicional. Una web con una gran cantidad de eventos y enlaces en los cuales se pueden ver reproductores incrustados que permiten disfrutar de los partidos. Se trata de una de las webs de streaming más grandes del mundo, sino la que más, en cuanto a eventos deportivos.

En la página principal se podrá ver una cuadrícula con cada uno de los deportes disponibles en el sitio web. Basta con pinchar sobre el balón de fútbol para poder acceder a las emisiones de dicho deporte en la web. Una vez dentro se encuentra una gran lista con los distintos partidos disponibles, tanto para dicho día como para los días próximos.

Si se quiere reproducir uno sólo hay que pinchar sobre él. Al hacerlo se desplegará una lista con los enlaces disponibles para poder ver el encuentro. Junto a cada enlace se puede ver algo de información, como si hace uso de Flash o si se encuentra en alta definición (HD). Para poder abrir el streaming hay que hacer clic en el canal que se quiere ver y, una vez seleccionado, esperar unos segundos a que desaparezca la publicidad del reproductor para poder ver el botón de reproducir. En algunos casos tendrás que ingeniártelas para dar con la ‘x’ que te permita cerrar la publicidad que se encuentra tapando parte del reproductor, o simplemente pincha en el botón de pantalla completa. Al hacerlo no se verá la publicidad en pantalla, aunque seguirá estando ahí cuando se salga de la pantalla completa.

Cómo ver La Liga gratis en Movistar+

Ver La Liga en Movistar

Como cualquier gran servicio de televisión actual, Movistar cuenta con una plataforma para poder disfrutar de contenido bajo demanda en su sitio web, así como en una aplicación para dispositivos móviles, compatible tanto para dispositivos Android como para iPhone, iPad y iPod.

Se trata de Movistar+. En el sitio web de la compañía se puede disfrutar de forma gratuita los partidos de La Liga. Eso sí, este servicio está disponible únicamente para aquellos usuarios que han contratado los servicios de televisión de Movistar y que han comprado el paquete de La Liga. En él se incluye la posibilidad de crear una cuenta completamente gratuita en la plataforma Movistar+, pudiendo acceder a las transmisiones en directo desde cualquier ordenador, tablet o móvil.

Dentro de la web de M+ tendrás que dirigirte al menú superior y desplegar la sección Deportes. En las distintas opciones deberás pinchar en Fútbol. Se abrirá una nueva página en la que se podrán ver todos los partidos próximos, no sólo de la Liga Santander sino también la Liga 123, fútbol internacional e incluso las competiciones europeas. Te mostrará todos los eventos en directo, y también podrás revivir partidos pasados de todas las competiciones disponibles en la plataforma.

Cómo acceder a Movistar+

Para poder acceder a ella es necesario ingresar en el sitio web de Movistar e iniciar sesión en M+. Para ello tendrás que dirigirte a la esquina superior derecha del sitio web y pulsar en “Identifícate”. Es necesaria una extensión de Movistar+ para el navegador, en el caso de que no cuentes ya con ella tendrás que descargarla desde la tienda de extensiones correspondiente al navegador que estés utilizando.

Después de instalar la extensión del servicio en tu navegador, necesitarás hacer uso de tus datos de acceso, es decir, tu usuario y contraseña. Tras introducirlos podrás acceder a todo el contenido que hay en el sitio web y que está disponible según el paquete que hayas contratado.

Si es la primera vez que vas a iniciar sesión en el servicio de Movistar necesitarás activar tus claves. Todo lo que tienes que hacer es clicar en el enlace Activa tus claves y seguir los pasos que se muestran en pantalla para poder habilitar la cuenta y poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece Movistar+ para sus usuarios, con un extenso catálogo de contenido que puede verse en su sitio web y en la aplicación para dispositivos móviles.

En el caso de que se quiera disfrutar del contenido en móviles o tablets, será necesario descargar la aplicación desde la tienda de apps oficial del sistema operativo que se utilice (Google Play Store en Android y iTunes en iPhone). Con la app instalada se tendrán que utilizar los mismos datos de acceso para poder ingresar en la cuenta y poder acceder al contenido bajo demanda y a los streamings de partidos que ofrece el servicio.

Cómo ver La Liga Santander online gratis (2018)
Voto: 1 - Media: 5

Artículos relacionados: