Cómo ver el Mundial Rusia 2018 gratis por Internet

Ya está inundando las calles de todo el mundo. El Mundial de Rusia 2018 ha comenzado y los aficionados que no han conseguido viajar a Rusia para poder alentar a su selección en persona se echan a las calles en busca de un sitio en el que poder disfrutar de los partidos de la copa del mundo.

Publicidad

Sin embargo hay quienes no quieren entrar a bares o restaurantes para ver los partidos, y prefieren verlos en la comodidad de su hogar. ¿Es posible? Lo cierto es que sí. Dependiendo del país de residencia se puede ver el Mundial Rusia 2018 en vivo gratis desde muchos sitios. Por ejemplo, en España todos los partidos de la copa del mundo se retransmiten en abierto de forma completamente gratuita.

Cómo ver el Mundial Rusia 2018 en Internet gratis

Publicidad

Gracias a que el mundo está cubierto de tecnología en pleno año 2018, se han desarrollado muchas aplicaciones para ver el mundial en directo. Y los partidos que se pueden seguir a través de estas aplicaciones no están limitados a una única selección, desde estas apps se pueden ver todos los partidos del campeonato.

Aplicaciones para ver el Mundial Rusia 2018

Existen muchas aplicaciones para poder disfrutar de los partidos del mundial. Muchas de las que se ofrecen en las tiendas de aplicaciones son gratuitas pero requieren contar con una suscripción a un servicio de TV de pago. En esta ocasión sólo vamos a ver opciones completamente gratuitas para disfrutar del mundial.

Es importante tener en cuenta que algunos partidos, por derechos de retransmisión, no estarán disponibles fuera del país al que está destinada la app. En el caso de que eso suceda se puede utilizar un VPN para ver los partidos en directo. Basta con activar la red virtual privada, escogiendo como localización el país al que está destinado el servicio, en el momento en el que se quiera ver alguno de los partidos.

¿Necesitas saltar el bloqueo de alguna web o servicio? Cambia tu ubicación y desbloquea cualquier servicio haciendo uso de estos proxys gratuitos para esquivar cualquier bloqueo.

TDT España. La primera aplicación es la app oficial de la Televisión Digital Terrestre española. Esta app permite disfrutar de todos los canales españoles de forma gratuita, como si se tratase de una televisión corriente. En España, Telecinco y Cuatro son los canales que se encargan de retransmitir los partidos de la competición que se celebra este año en Rusia. Basta con sintonizar el canal que vaya a retransmitir el partido en cuestión para poder disfrutar de él.
Descarga gratis la app para Android

Mitele: Se trata de la aplicación oficial de Mediaset, el cual es el grupo que cuenta con los derechos para retransmitir este mundial de fútbol, siendo propietario de los canales Cuatro y Telecinco que son los encargados de difundir el fútbol en la televisión española. Esta app también ofrece emisiones en directo, por lo que se puede disfrutar de todos los partidos del mundial a través de la aplicación. Las emisiones a través de Mitele se encuentran restringidas a territorio español, por lo que será necesario hacer uso de una VPN o un Proxy para poder acceder al contenido desde fuera de España.
Descarga gratis la app para iOS y Android

TV Pública argentina y Televisa. Tanto la TV Pública argentina, en dicho país, como Televisa en México retransmitirán partidos de la copa del mundo de fútbol. En el caso de la TV Pública, se retransmitirán una treintena de partidos, estando todos los partidos de la selección capitaneada por Messi disponibles en la plataforma. Estos partidos se pueden ver a través del sitio web oficial de la TV Pública. En México, Televisa ofrecerá una treintena de encuentros que se pueden seguir en directo a través de TV, de su web oficial o a través de sus aplicaciones para dispositivos móviles.
Descargar gratis la app para iOS y Android.

Google. Otra opción para poder disfrutar del Mundial de Rusia 2018 es acudir a Google, y no para buscar webs de streaming de fútbol. El navegador ofrece información de absolutamente todos los partidos del mundial a través de las famosas tarjetas. Desde el móvil se pueden consultar resultados en vivo, así como información de cambios, tarjetas y mucho más. El problema de esta opción se encuentra en que no se pueden ver los partidos en streaming, pero Google permite realizar un seguimiento minuto a minuto de absolutamente todos los partidos que se juegan en este mundial.

Todas son opciones viables para poder disfrutar de los partidos que se disputan en Rusia, aunque para poder acceder a algunos habrá que acudir a servicios de terceros como VPNs para poder acceder al contenido de ciertas aplicaciones. ¿Tú cómo disfrutas del mundial? ¿A que selección apoyas?

Cómo ver el Mundial Rusia 2018 gratis por Internet
Vota este artículo

Artículos relacionados: