Saltar al contenido
Tecnología

NBA online gratis: Mejores páginas para ver los partidos

Ha llegado la hora de conocer las mejores alternativas a través de las cuales vamos a poder ver NBA online, teniendo a vuestra disposición no solo los resultados, sino también el acceso a todos los partidos en los que estéis interesados, consiguiendo de esta forma poder seguir a vuestro equipo favorito en la que es la mejor liga de baloncesto del mundo.

Ver NBA online gratis

Los mejores sitios online para disfrutar de la NBA gratis sin registrarse

Estas son las mejores formas de ver partidos de NBA online y en directo de forma gratuita. Existen diferentes streamings según la calidad (HD, HQ y 4K). Pero antes de empezar os vamos a dejar los mejores triples de la historia de la NBA:

Cric Free

Cric Free

No hay duda de que estamos ante una de las principales alternativas a la hora de ver NBA online de forma completamente gratuita, y una de las razones se debe a que por una parte vamos a poder ver los partidos sin ningún tipo de problema, mientras que por otra también tendremos a nuestra disposición un montón de noticias actualizadas del mundo del baloncesto, gracias a lo cual cualquier seguidor podrá estar siempre al día de todo lo que acontece a este deporte y, más concretamente, a esta liga.

No obstante, además de la NBA, Cric Free también nos va a permitir ver todos los partidos de las ligas más importantes de Europa, con lo cual al final tenemos una opción muy equilibrada y que se adapta a la gran mayoría de usuarios, con la particularidad de que estamos hablando de una interfaz muy asequible, con lo cual cualquiera va a poder encontrar el partido que está buscando en apenas unos minutos.

En cuanto a la estabilidad también es uno de sus puntos fuertes, ya que no vamos a tener que sufrir los tan habituales cortes que se producen en otras plataformas similares, aunque también es cierto que no nos va a permitir disfrutar el contenido en resolución HD, pero está claro que teniendo en cuenta el resto de ventajas, sin duda es una de las opciones más interesantes y con mucha diferencia.

FirstRow Sports

FirstRow Sports

También es una página bastante recomendable aunque, en este caso, funciona a través del sistema P2P, es decir, la retransmisión se lleva a cabo a través de la red de ordenadores que incluye a todos los usuarios que quieren visualizarla.

Esto significa que, aunque en la mayor parte de los casos conseguimos una estabilidad bastante interesante, en otros nos podemos encontrar con algunos cortes que pueden llegar a ser poco agradables durante los partidos. Básicamente debemos tener en cuenta que se trata de una plataforma a través de la cual todos los partidos se emiten en resolución HD, lo que significa que si tenéis una conexión a Internet que sea lenta o que presenten problemas, entonces va a ser más frecuente que os podáis ver con este tipo de cortes, mientras que con una buena banda ancha, la fluidez aumenta muy considerablemente.

Sin embargo, a la vez vamos a tener la posibilidad de disfrutar de todas las ligas de baloncesto del mundo, con lo cual es un recurso imprescindible para todo amante del baloncesto que quiera mantenerse informado y poder disfrutar de forma completamente gratuita de todos los mejores partidos.

Eso sí, su interfaz es poco asequible aunque en realidad no es complicada de utilizar, pero desde luego, como suele ocurrir en estos casos, no es una plantilla con una apariencia extremadamente agradable, pero realmente en nuestro caso el diseño es lo que menos nos preocupa, ya que la parte positiva es que vamos a tener a nuestra disposición un montón de contenido con el que poder disfrutar del mejor baloncesto en cualquier lugar del mundo.

Live NBA Stream

Live NBA Stream

Esta es otra de las páginas que os queríamos presentar precisamente porque consideramos que es muy completa y que además se presenta con una interfaz muy clara y agradable, y es que de hecho en este tipo de plataformas lo habitual es que encontremos plantillas que nos suelen ser muy bonitas a la vista, pero en este caso nos lo tenemos una buena apariencia, sino que además por detrás también tendremos acceso a un montón de contenido, pudiendo disfrutar de los mejores partidos de la NBA e incluso acceder a todo tipo de noticias e información.

Cabe destacar que en este caso vamos a poder ver el contenido en alta definición, pero por supuesto tan sólo recomendamos esta resolución aquellas personas que tengan una buena conexión a Internet, ya que de lo contrario se pueden producir interrupciones durante el partido.

El idioma de esta página es el inglés, por lo que en ese sentido no vamos a poder escuchar las transmisiones en español, pero sí que podemos destacar algunas otras ventajas muy interesantes como la gran calidad de la imagen y el hecho de que todos los partidos se pueden visualizar en vivo, además de que se trata de una página por la que nos podemos mover con mucha libertad y sin complicaciones, ya que todo está muy bien organizado y nos permite acceder a un montón de información y recursos que nos ayudarán a estar al tanto de todo lo que acontece a nuestro deporte favorito.

NBA Stream

NBA Stream

Otra alternativa también muy interesante, ya que nos ofrece una interfaz muy asequible y sencilla a la hora de ser utilizada. Aquí debemos destacar una pequeña pega que es el hecho de que se trata de una página que está completamente en inglés, pero tampoco es demasiado problemático, ya que con utilizarla un poco veremos que nos podemos defender con mucha sencillez.

Prácticamente, lo único que tenemos que hacer es echar un vistazo al calendario que nos aparece al iniciar la página, con lo cual no nos queda más que seleccionar el evento en el que estemos interesados y, en menos de un minuto, ya estaremos conectados y disfrutando del partido que tanto nos interesa.

Cabe destacar que en este caso sí que vamos a poder disfrutar de resolución HD, pero en este sentido en primer lugar es muy importante que tengamos una buena conexión a Internet, ya que de lo contrario vamos a experimentar bastantes cortes. De igual manera, aunque utilicemos una resolución inferior, quizás la principal pega que podemos encontrar en esta plataforma es precisamente que los cortes si pueden ser algo más frecuentes que en otras plataformas, pero teniendo en cuenta todas las ventajas que nos ofrece, sin duda vale verdaderamente la pena que le echéis un vistazo y analicéis si realmente la queréis incluir entre vuestras favoritas.

NBA Stream Online

Pasamos ahora a esta interesante opción donde vamos a tener a nuestra disposición una interfaz muy sencilla que prácticamente se basa tan sólo en un calendario donde tenemos a nuestra disposición todos y cada uno de los partidos que se están celebrando que se van a celebrar próximamente con una antelación de hasta 12 horas.

Hay que tener en cuenta que en este caso no sólo vamos a poder disfrutar de partidos de la NBA, sino también de otras ligas diferentes, con lo que tiene un contenido bastante variado y completo.

Además, su simplicidad de uso es clara, ya que lo único que tenemos que hacer es seleccionar el encuentro que queremos visualizar con lo que se pondrá en marcha al instante.

En este caso tenemos un pequeño problema pero que también tiene solución, y es que en materia de estabilidad en la visualización, cabe destacar que en la primera hora o incluso las dos primeras horas suele haber más cortes, pero conforme tengamos la conexión abierta más tiempo, veremos que poco a poco van disminuyendo. Por esa razón, si hay un partido en el que estéis interesados, lo mejor que podéis hacer es conectarnos al menos una hora antes de que se celebre, consiguiendo de esta forma que los cortes durante el encuentro se vean reducidos considerablemente.

En cuanto a la resolución, en este caso tampoco vamos a poder ver partidos en alta definición, pero en general la imagen es muy buena y agradable, por lo que en este sentido no vais a tener problemas. Eso sí, el idioma en este caso es el inglés, por lo que los comentarios lo habitual es que estén en inglés, algo que puede suponer un problema para algunos aunque para otros puede ser algo que pase desapercibido.

Stream 2 Watch

Stream 2 Watch

Como podemos observar al entrar en la página, su apariencia no es precisamente su punto más fuerte, ya que es muy simplona y bastante rudimentaria. Sin embargo, lo que sí podemos destacar es la gran cantidad de contenido que hay detrás de esa plantilla que a priori no llama la atención.

Y es que no sólo vamos a poder ver nuestros encuentros favoritos de la NBA, sino que además también podremos acceder a información y encuentros de otros muchos deportes como ciclismo, fútbol y un largo etc.

En cuanto al contenido tampoco lo vamos a poder disfrutar en HD, y en este sentido, aunque tenga una resolución estándar, cabe destacar que de vez en cuando se puede producir alguna pequeña interrupción aunque esto generalmente se soluciona con una buena conexión a Internet.

En definitiva, hablamos de una página muy polivalente y que además pone a nuestra disposición un sistema muy sencillo de utilizar y que, siempre y cuando tengamos un buen ancho de banda, también una interesante estabilidad en la visualización de los contenidos.

StreamComando

Terminamos el listado con esta otra alternativa gracias a la cual vamos a poder ver NBA online gratis aunque, eso sí, como ocurre en la mayoría, tan sólo con las retransmisiones en inglés.

Eso sí, a la hora de elegir la calidad vamos a poder optar por una resolución estándar o por resolución HD, siendo la primera más recomendable para los que tengáis una conexión a Internet algo más lenta, mientras que la segunda es ideal para un ancho de banda interesante como el que podemos conseguir con la fibra óptica.

Desde aquí vamos a poder acceder a todos los canales especialmente centrados en el mundo de la NBA a lo largo de todo el día, pudiendo conocer desde noticias hasta visualizar los partidos y por supuesto manteneros al día de todo lo que acontece al ámbito de vuestro deporte preferido.

Por otra parte, también es importante tener en cuenta que dispone de un sistema de búsqueda muy efectivo y fácil de utilizar, gracias al cual podremos acceder al contenido que estamos buscando de una forma mucho más cómoda y directa.

¿Dónde ver la NBA gratis en el smartphone?

A continuación os vamos a dejar una lista de las mejores apps Android e IOS para que podáis disfrutar de los mejor liga de baloncesto desde cualquier sitio.

Acestream

Ver la NBA en streaming desde el smartphone

Es una app especializada en ofrecer partidos de forma gratuita de todos los deportes y como no de la NBA, lo único “malo” de esta app es que tienes que buscar los enlaces por internet para disfrutar del contenido. En el caso de que tengas cualquier duda puedes visitar nuestra explicación de Acestream y así asegurarte que sigues todos los pasos para acceder lo antes posible a todos los partidos de la liga NBA online en español.

Si quieres descargar la app para Android haz clic aquí.

Wiseplay

Cómo como ver la nba gratis desde tu smartphone

Es una app muy completa que además de poder ver cualquier partido de la NBA también tendrás acceso a una amplia gama de películas y series. Lo único que tendréis que hacer para disfrutar del contenido completo es ir añadiendo las listas actualizadas que se publican de forma periódica, si quieres obtener más información visita nuestro post de Wiseplay te explicaremos paso a paso que debes hacer para poder disfrutar de todos los partidos gratis.

IPVT te permite ver la NBA gratis desde tu Smartphone y Smart Tv

Es una app que te permite descargar todo el contenido de la IPTV y proyectarlo en tu SMART TV, se podría decir que es una app muy completa ya permite usarla en distintos dispositivos y es muy útil sobre todo cuando vas de visita a casa de cualquier amigo y queréis disfrutar del partido de la NBA de forma gratuita desde su televisión.

Para descargar la app deberás hacer clic aquí.

Casas de apuestas para disfrutar de la NBA gratis

Si eres un amante de este deporte y quieres disfrutar de la mejor liga de baloncesto gratis solo tienes que visitar una casa de apuestas, ya que allí siempre tienen conectado Movistar+ y por tanto disfrutarás todos los partidos de de una forma legal.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 3.7 / 5. Votos: 3

Todavía no hay ningún voto

Estudiante de Ingeniería Industrial y amante de la escritura y la tecnología, desde hace varios años participo en diversas páginas con el objetivo de mantenerme siempre informado de las últimas tendencias y aportar mi granito de arena en esta inmensa Red de difusión que conocemos como Internet.

Tecnología