Saltar al contenido
Tecnología

Ver películas 4k online gratis: estas son las mejores opciones

Si te encanta ver películas y series en alta definición con una buena resolución y claridad de imagen, entonces prepárate para estas opciones que te vamos a recomendar donde podrás ver películas 4k online gratis. Te hemos preparado una recopilación de sitios donde esto es posible y lo vas a poder comprobar sin complicaciones.

Últimamente se habla mucho sobre la resolución 4k, y no es para menos, ya que las imágenes que se muestran en este formato son impactantes, con un realismo sorprendente. Realmente este termino ha sido acuñado con ese nombre porque se refiere al tamaño de resolución de la pantalla con alrededor de 4000 píxeles de resolución horizontal. En el 2020 ya es muy común encontrar televisores con resolución 4k a precios muy atractivos.

¿Qué necesitas para ver películas 4k online?

Hay muchos contenidos audivisuales que ya se encuentran disponibles y adaptados para la resolución 4k, pero no es suficiente con acceder a ellos, como es evidente la pantalla de tu televisión debe de ser compatible y soportar este formato. Ya que de otra manera no podrás aprovechar la calidad de este contenido.

Con respecto a la calidad de imagen y los detalles, el formato 4k es muy superior a la resolución HD (High-Definition). para que te hagas una idea, el 4k es capaz de almacenar hasta 8 millones de píxeles, mientras que la tecnología Full HD consigue reproducir unos dos millones. Comprobamos que se cuadruplica la calidad, y eso es algo que se nota mucho en los detalles de la imagen.

Evidentemente, si tienes una pantalla de televisión con tecnología 4k querrás aprovecharla, para ver todo el contenido que se muestra en esta resolución. En Internet hay algunos sitios donde puede encontrar películas, series y documentales en esta increíble resolución. Te mostramos algunas de las opciones más interesantes para ver películas 4k online.

Dónde ver películas 4k online gratis

Peliculaonline4k

El nombre de esta web ya lo dice todo. Su contenido es específico en resolución 4k aunque también te ofrece la posibilidad de visualizar en FullHD por si aún no tienes una pantalla que soporte esta tecnología. Al entrar en la web se puede comprobar que es muy fácil navegar en ella y encontrar películas y series en 4k. Dispone de carteles grandes acerca del contenido y sin publicidad molesta alrededor.

Incorpora una barra de búsqueda para que escribas el título de lo que estás buscando y así compruebes si se encuentra en su catálogo. Contiene un apartado específico sobre Marvel y películas de comic, además de un extenso listado de categorías. Si te apetece por ejemplo una película de animación, pinchas en su categoría y te aparecen todas las películas de animación que hay en su catálogo, cada una de ellas con su descripción correspondiente.

Lo mejor de todo, es que una vez que elijas la película o serie que quieres ver en 4k no necesitas registrarte para poder verla, puedes acceder de inmediato. Eso sí, como suele pasar en estas webs, al iniciar la reproducción te aparecerán algunas ventanas emergentes de publicidad, solo tienes que cerrarlas y listo.

Peliculasenhd4k

Como podemos ver los títulos de las páginas son bastante descriptivos. Esta es otra de las opciones que hemos comprobado que funciona para ver películas 4k online gratis, y por supuesto también las tienes en resolución HD. Se trata de una web atractiva con un amplio catálogo de contenido audiovisual. Puedes ir mirando los títulos por la letra en la que comienzan o buscar por categorías.

Es una web bastante limpia, sin publicidad que impida la navegación, y con solo unos clics en pocos segundos ya puedes reproducir la película. Algo difícil de encontrar en los sitios que ofrecen este tipo de contenidos. Tampoco es necesario que te registres, y puedes acceder a cualquier contenido de su catálogo de forma rápida y sencilla. Además, dispone de estrenos y algunas de las mejores películas del año.

ver películas 4k online gratis Peliculasenhd4k

Esta es una excelente opción si no quieres estar perdiendo tu tiempo en webs que solo quieren que pinches en su publicidad. En esta hay buen contenido y en resolución 4k tal y como indican. Sin trampas.

Películas en 4k completas de YouTube

Esta es una recopilación de 96 vídeos en resolución 4k, entre los cuales se encuentran muchas películas completas. Hay títulos como: Star Trek – Horizon, El juego del asesino, El experimento, El único superviviente, etc. También hay documentales y series en 4k. Además, este listado se va renovando por lo que podrás encontrar más contenido actualizado. YouTube también es una buena alternativa que se ha sumado a la tecnología 4k.

Además de estas opciones gratis que te hemos mostrado para ver películas en 4k hay otras alternativas que requieren de un pago mensual, como por ejemplo las plataformas de streaming como : HBO, Netflix o Amazon Prime Video. Estos sitios ya ponen a disposición de sus subcriptores contenido en resolución 4k

Debes tener en cuenta que las opciones gratuitas que te hemos mostrado para ver películas 4k online gratis son de carácter informativo. En tecnologia.net no nos hacemos responsables del uso que hagas de ellas. Nuestra recomendación en todo caso es que te subscribas a una de las plataformas que te hemos comentado, para apoyar a los creadores de los contenidos y así no infringir las leyes de derechos de autor.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 4 / 5. Votos: 1

Todavía no hay ningún voto

Tecnología