Viaja seguro con Alpify, la app que activa las emergencias

Si sois de los que a menudo os gusta disfrutar de la aventura, en esta ocasión os presentamos Alpify, una aplicación imprescindible a través de la cual podremos activar las emergencias en el caso de que nos encontremos ante una situación de riesgo.

Viaja seguro con Alpify, la app que activa las emergencias

Alpify que protegen tus aventuras

Si estáis buscando una aplicación de emergencias y seguridad con la que garantizar que vuestras experiencias sean seguras y divertidas sin riesgos y sin miedos, Alpify es una de las opciones más interesantes que hemos encontrado para Android.

Se trata de una herramienta a través de la cual podremos ponernos en contacto con el 112 o con el 911 para solventar cualquier tipo de situación de emergencia que haya podido surgir.

Pero evidentemente no estamos hablando únicamente de una aplicación que se ponga en contacto con emergencias para que podamos solventar la situación, sino que además nos permite contactar incluso en situaciones extremas, ya que con tan sólo pulsar el botón rojo automáticamente enviaremos todas las indicaciones GPS de nuestra posición así como algunos parámetros vitales, gracias a los cuales los servicios de emergencia estarán más preparados para hacer frente a la situación de riesgo.

Sin duda hablamos de una aplicación fantástica para cuando disfrutamos de experiencias en el campo o en lugares poco frecuentados por otras personas que nos puedan echar una mano en un momento dado, pero por supuesto también se trata de una herramienta casi imprescindible que podemos instalar en nuestro dispositivo y podemos activar en alguna ocasión si nos encontramos en situación de riesgo.

El objetivo de Alpify es encontrarte

En esencia, Alpify está desarrollada para encontrarnos cuando nos perdamos o desaparezcamos por la razón que sea, recibiendo también información y mensajes relacionados con nuestra seguridad.

Viaja seguro con Alpify, la app que activa las emergencias b

Pero eso sí, es probable que os estéis planteando qué límite de uso tiene esta aplicación; pues bien, Alpify ha sido desarrollada para funcionar a la perfección en toda España y Andorra así como en el Parque Nacional Waraira Repano que se encuentra localizado en Caracas (Venezuela).

También se presta una especial atención a los esquiadores, garantizando una perfecta funcionalidad en las estaciones de esquí de Grandvalira, Vallnord, Saint Lary, Font Romeu, Chimbulak y Las Leñas.

En cualquier caso es importante tener en cuenta que nuestras rutas serán memorizadas mientras tengamos la aplicación activada, lo que significa que hablamos de otro recurso muy importante que se enviará como información a los servicios de emergencia y que permite conocer todo el recorrido para facilitar encontrarnos.

Además, toda esta información será facilitada tanto si somos nosotros los que activamos la emergencia como si son terceras personas las que denuncian nuestra desaparición, lo que significa que incluso en los peores momentos vamos a estar mucho más seguros y protegidos gracias a Alpify.

Google PlayAlpify, Alpify

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario