VidtoMP3: extraer el audio de los vídeos de YouTube

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que estamos visitando un vídeo de YouTube y de repente aparece una canción que nos gusta pero de la que no conocemos ningún dato o, que incluso podemos conocer hasta su nombre, pero resulta imposible localizarla en otro lado. Pues estamos de enhorabuena, ya que gracias a VidtoMP3 vamos a poder descargar música de YouTube de forma completamente gratuita para poder disfrutarla en cualquier momento y en cualquier lugar.

Publicidad

VidtoMP3

VidtoMP3, una herramienta mp3 muy completa

VidtoMP3 es el nombre de una herramienta fantástica con la que a partir de ahora vamos a poder descargar música de páginas como YouTube, MySpace, Vimeo e incluso de Google vídeo, de manera que podremos almacenarla en nuestros discos duros, lápices de memoria, dispositivos portátiles, etcétera para poder escucharla en cualquier lugar en el que nos encontremos y por supuesto sin conexión.

Publicidad

Una de las principales ventajas de VidtoMP3 es que no vamos a tener que descargar ninguna aplicación para instalarla en nuestro equipo, sino que se trata de una herramienta que podremos utilizar directamente a través de Internet, lo cual tiene algunos puntos a su favor muy interesantes como el hecho de poder hacer uso de ella incluso cuando no estemos frente a nuestro ordenador, sino a cualquier otro de un amigo, empresa, biblioteca, etcétera.

Sin duda alguna se trata de una noticia fantástica para todos los amantes de la música, los cuales podréis tener a partir de ahora acceso a su descarga directamente de páginas como YouTube aunque esté incrustada en un vídeo.

No debemos olvidar que hay algunas canciones que, por cualquier razón, aunque hayan sido sonadas o hayan formado una parte importante de nuestra historia, resulta imposible o casi imposible localizarlas en ningún sitio, por lo que de esta forma a partir de ahora no sólo vamos a poder descargar todos los sonidos de los vídeos, sino que además el proceso es tan sencillo que no necesitamos ningún tipo de conocimiento previo para llevarlo a cabo.

Cómo descargar audio de YouTube con VidtoMP3

Como decíamos, lo mejor de todo es que vamos a poder realizar la descarga de audio de YouTube de una forma verdaderamente sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de VidtoMP3 donde encontraremos una pequeña casilla en la que tenemos que introducir la dirección web del vídeo (la URL) en cuestión que queremos gestionar, y seguidamente tan sólo tenemos que hacer clic en el botón “Download” y ya no nos queda más que esperar unos cuantos minutos a que finalice el proceso.

Descargar música y audio desde YouTube con VidtoMP3

Transcurrido este tiempo veremos que nos aparece el botón “Download MP3” sobre el que tendremos que hacer clic de manera que comenzará a realizarse la descarga a nuestro equipo.

Como podéis observar, el proceso es muy sencillo además de rápido, por lo que ya podéis empezar a marcar aquellos vídeos de los que queréis descargar el audio, y en una mañana os prepararéis una biblioteca fantástica a la que podréis recurrir cada vez que necesitéis volver a escuchar esa vieja canción o ese cuento que ya habíais olvidado.

VidtoMP3: extraer el audio de los vídeos de YouTube
Vota este artículo

Artículos relacionados: