ViewPhone 4S próximamente a un precio increíble

Publicidad

Una de las empresas tecnológicas especialista en poner en el mercado productos de última generación a un precio competitivo y asequible para la gran mayoría de los mortales es sin duda alguna Viewsonic.

Esta vez os queremos presentar con gran orgullo, el ViewPhone 4S, un terminal con la última versión del popular sistema operativo de Android que en breve se pondrá a la venta en el mercado internacional a un precio aproximado de unos 350 Euros.

Publicidad

Sus especificaciones técnicas nos demuestran que para tener un terminal con la última tecnología, no es necesario gastarse un dineral, el teléfono viene con una pantalla de última generación de 3,5” IPS en formato 16:9 y nos ofrece una resolución de 960 x 640 píxeles, además contará con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal para videoconferencias de resolución VGA.

Está previsto su lanzamiento para antes de verano de este mismo año 2012, de momento no nos han dado información relativa a la memoria Ram ni al tipo de procesador ni su potencia, pero prometen estar a la altura de las circunstancias y dado que este terminal vendrá con la última versión de android, la 4.0, suponemos serán unos componentes dignos de mencionar.

A la espera de su inminente salida, tan solo nos queda esperar pacientemente el lanzamiento de la nueva gama de Smartphones ViewSonic, que a buen seguro darán mucho de que hablar.

Está previsto, según la empresa, el lanzamiento conjunto de tres modelos de Smartphones, además del modelo que ya le hemos comentado en este post.

 

Fuente foto: esdroids.com

 

ViewPhone 4S próximamente a un precio increíble
Vota este artículo

Artículos relacionados: