ViewPhone 5e con tecnología DualSim

 

Publicidad

En este mismo blog, no hace mucho tiempo que les presentemos es Smartphone de la casa ViewSonic, concretamente el ViewPhone 4S, pues bien, el teléfono inteligente que a continuación les presentamos, aunque todavía no esta a la venta, ya que se espera su lanzamiento a nivel Europeo para el tercer trimestre de este mismo año, promete ser un gran éxito de ventas por sus características técnicas y por su diseño elegante, moderno y funcional.

Publicidad

El terminal en concreto se llama ViewPhone 5e, y contará con una nada despreciable pantalla capacitiva de última generación de 5” de tamaño, lo que le convierte en mucho mas que un Smartphone cualquiera, en concreto este terminal se queda a medio camino entre una tablet de formato pequeño o un teléfono de grandes dimensiones.

Sus características técnicas todavía no han sido filtradas a la prensa, pero imaginamos que incorporando el último sistema operativo de Google contará con unos componentes de última tecnología capaces de mover con soltura el mas avanzado sistema operativo de la compañía Californiana.

Lo que si se sabe es que, al igual que su hermano menor, contará con la tecnología DualSim, lo que nos permitirá de disponer de dos lineas telefónicas al mismo tiempo y totalmente funcionales, el precio aconsejado de este fabuloso terminal rondará los 450 Euros, y promete plantar cara al exitoso Samsung Galaxy Note.

 

En espera de su próximo lanzamiento, esperaremos se filtren nuevas noticias sobre su Hardware para poder tenerles mejor informados acerca de sus características técnicas.

 

Fuente Foto 1: cnsteam.es

Fuente Foto 2: chipchick.com

 

ViewPhone 5e con tecnología DualSim
Vota este artículo

Artículos relacionados: