Vine permitirá agregar audios de sus videos a otros

Vine es una de las plataformas de video que más se ha extendido en los últimos tiempos gracias a su utilización dentro de Twitter, por mencionar solo algunos motivos, y lo cierto es que sus desarrolladores no dejan de anunciar novedades más que interesantes al respecto, como lo es el hecho de que en poco tiempo, podremos utilizar los audios de sus propios videos, para nuevas filmaciones que vayamos a realizar.

Vine

¿Cómo será la nueva función de Vine?

En efecto, como publica la gente de Buzzfeed en las últimas horas, los ingenieros detrás de Vine tienen la intención de que poco a poco vayamos realizando cada vez mayor cantidad de contenidos virales. Por eso, como en muchos casos podremos encontrarnos con videos subidos por otros usuarios que tengan pistas de audio o música interesante, ahora podremos tomarla para utilizarla en nuestra nuevas filmaciones, obteniendo espectaculares resultados.

Por lo demás, el funcionamiento de esta herramienta es por demás sencillo, pues podemos encontrarnos con que cuando estemos en presencia de un video cuyo audio o pista musical nos gusta, aparecerán también las opciones que proceden del clásico menú de los tres puntos suspensivos, y una de las alternativas que podremos escoger será la de “Crear un remix de audio”, que es la que estamos describiendo, ni más ni menos.

Una vez que hayamos seleccionado esta opción, nos encontramos con que el audio quedará listo, es decir cargado, para sumarse directamente como fondo a la nueva filmación que nosotros vayamos a realizar. Y aunque por supuesto no es una genialidad que cambie para siempre la forma en la que usamos Vine, sí es cierto que se trata de una novedad bastante interesante, sobre todo para quienes gustan de hacer videos con cierto toque profesional.

Además de todo lo dicho hasta ahora, y si ya quieres comenzar a disfrutar de esta función, tenemos que señalar que poco a poco irá apareciendo en las cuentas de todos los usuarios de Vine, aunque es posible que tengas que esperar un poco de dinero, de modo que no desesperes y ten paciencia, que pronto tendrás la chance de comenzar a realizar tus videos más profesionales gracias a esta nueva herramienta.

En cualquier caso, tampoco tenemos dudas de que visto el éxito que están teniendo los videos cortos en los últimos tiempos, Vine siga pensando en agregar nuevas funciones, que ofrezcan un funcionamiento no solo más sencillo a aquellos que no son grandes expertos en la materia, sino también más eficiente para quienes tienen algunos conocimientos más, y quieren ahorrar tiempo sin dejar de presentar un buen video.

 

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario