Vive en tus carnes la reencarnación en Zombi

Cada vez más, el género zombi consigue seguidores en prácticamente cualquier rincón, y es que permite tantas historias y tantas posibilidades que sin duda los desarrolladores como es el caso de Ubisoft han tenido claro desde el principio que vale la pena explotarlo. En esta ocasión vamos a conocer el juego Zombi de Ubisoft, una aventura llena de acción y terror a partes iguales donde no tendremos tiempo ni para tomarnos un simple respiro.

Zombi

Tu casa ahora es mi casa

Las cosas no han salido muy bien últimamente, y ahora nos encontramos en un mundo que habíamos heredado y que hemos perdido de la noche a la mañana por culpa de estos seres que amenazan no sólo nuestra tranquilidad (la cual se han llevado por completo), sino también nuestras propias vidas.

Poco a poco las cosas se van complicando más y más, y es que los zombis no nos dejan ni un segundo para poder relajarnos o retomar mínimamente nuestras vidas.

A su vez llega para satisfacer a todos los jugadores, y es que podremos elegir un modo de juego en el que en caso de que muramos podamos seguir adelante o el más radical y realista en cierto modo, y es que, en el caso de que muramos, todo habrá terminado.

El juego ha sido desarrollado para un jugador y nos permite alrededor de unas 15 horas de diversión, estando traducido por completo al español tanto los textos como las voces, lo que lo hace mucho más atractivo y recomendable.

Zombi b

Desde luego no va a ser precisamente fácil poder escapar de las garras de estos muertos vivientes, pero está claro que precisamente eso es lo que nos gusta de estos títulos de supervivencia que nos llevan a un mundo apocalíptico donde vamos a luchar con nuestras propias vidas por recuperar todo lo que hemos perdido… o mejor dicho, por seguir manteniéndonos con vida, que con eso ya tenemos bastante por el momento.

Cabe destacar que los recursos no son ilimitados en Zombi, por lo que deberemos guardar todo lo posible para evitar estar con las manos vacías justo en el momento en el que más lo necesitamos.

Nuestra mochila será la encargada de facilitarnos todo lo que necesitemos, pero eso sí, la cantidad que podamos almacenar evidentemente estará limitada, y es aquí donde la base se convierte en un recurso imprescindible donde podremos ir almacenando el resto de objetos, alimentos, armas, munición, etcétera que vayamos encontrando.

Lo mejor y lo peor de Zombi

Zombi es un juego que nos ha gustado bastante aunque también presenta algunos inconvenientes. Uno de los detalles es que ya no contamos con modo multijugador local, por lo que las partidas se convierten en algo más solitarias.

Sus gráficos también podrían haber sido mejorados, pero en cuanto a jugabilidad nos ha gustado bastante además de que el sonido está muy logrado y ofrece algunos detalles de innovación muy destacados.

La mecánica en general funciona bastante bien en todo el juego, y si os gusta este género sin duda se convierte en un juego prácticamente imprescindible para todos vosotros, y es que son tantas las horas que tendremos por delante para disfrutar al máximo del miedo y el horror que durante las próximas semanas vamos a dormir tan sólo lo justo.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario