Vive una nueva aventura con Los Pitufos 2 para Android

Los pitufos nos han acompañado desde nuestra juventud haciéndonos ver el mundo desde una perspectiva distinta, y aún a día de hoy siguen a nuestro lado con aventuras como Los Pitufos 2 para Android, un fondo de pantalla muy divertido con cierto nivel de interactuación e inspirado en la película que hoy os recomendamos y que os ayudará a disfrutar día a día con vuestros personajes favoritos siempre a vuestro lado.

Vive una nueva aventura con los Pitufos para Android

El rescate de Pitufina

Pitufina ha sido hechizada por Gárgamel, y nuestra misión va a ser liberarla con el objetivo de que vuelva a recuperar su azulada piel y rubio cabello. Para ello no tenemos más que instalar este fondo de pantalla oficial en 3D de Los Pitufos 2, de forma que cada vez que accedamos a la pantalla de inicio de nuestro dispositivo podremos ver cómo poco a poco se va recuperando gracias a nosotros y a sus buenos amigos.

Cada día que pase irá cambiando, y es por ello que se considera un fondo de pantalla animado en 3D para Android.

Publicidad

Pero no se trata tan sólo de un cambio aleatorio, sino que dependiendo de su estado podremos conocer información relacionada con nuestro dispositivo. Es decir, atendiendo a su aspecto sabremos la carga que tiene nuestro dispositivo, por lo que cuanta más carga tenga, su apariencia mejorará considerablemente, pero en el momento en el que nos veamos obligados a cargar nuestro dispositivo, observaremos un atuendo mucho más cansado y demacrado.

Además, cada día veremos que van apareciendo nuevos personajes a su alrededor, los cuales se unen a nuestra gesta para conseguir salvar a nuestra querida compañera. De igual modo, Gárgamel va a intentar hacer de las suyas, por lo que tenemos que prestar mucha atención y proteger a nuestros queridos amigos de las garras de este malvado.

El nuevo fondo de pantalla de Los Pitufos 2 para Android

Este fondo de pantalla lo podemos descargar de forma completamente gratuita con tan sólo pulsar el enlace que hemos colocado al final de este artículo. Sin embargo, si queremos disfrutar de nuevas y mejoradas funcionalidades, también tendremos la posibilidad de acceder a la versión de pago por tan sólo 2,99 $.

Vive una nueva aventura con los Pitufos para Android b

Entre las ventajas que obtendremos encontaremos la posibilidad de curar de forma instantánea a Pitufina, dispondremos de tres nuevos relojes donde nos mantendremos informados de los cambios meteorológicos, cuatro nuevas escenas para el fondo y un interesante sistema de notificaciones a través del cual podremos saber y conocer las llamadas perdidas, los mensajes de texto que hayamos recibido y por supuesto también los correos electrónicos.

Sin duda alguna se trata de uno de los mejores fondos de pantalla animados 3D para Android que nos garantiza no sólo una apariencia mucho más divertida sino algunas funcionalidades curiosas y llamativas, las cuales tendrán como principal objetivo el mantenernos informados de aspectos que pueden resultar relevantes para nuestro día a día.

Por ello os animamos a que pulséis sobre este enlace y descarguéis la versión sencilla de forma gratuita.

Google PlayLos Pitufos 2, Celfish Studios

Publicidad

Artículos relacionados: