Voice for Notifications, una app que lee tus Whatsapp en voz alta

En el panorama actual de las aplicaciones móviles de mensajería instantánea, hay un rey completamente indiscutible tanto a nivel de usuarios activos como a mensajes intercambiados día tras día: WhatsApp, una app que ya lleva mucho tiempo con nosotros, y que a lo largo de estos años a dado mucho que hablar con sus polémicas caídas del servicio, y su reciente compra por parte del gigante de Facebook.

Publicidad

Y es que pese a que podamos encontrar aplicaciones que nos ofrezcan mayores utilidades, así como más versatilidad, los usuarios se siguen decantando por esta aplicación que se ha convertido en todo un clásico en cualquier smartphone.

Captura-de-pantalla-2014-10-06-a-las-19.15.37-190x190

Publicidad

Hoy os queremos hablar de una aplicación que añade una interesante utilidad a Whatsapp: Voice for Notifications, que tal y como su título indica, es un extra que se añade a nuestro cliente de WhatsApp con la finalidad de que todas nuestras notificaciones y mensajes instantáneos sean leídos en voz alta.

Voice for Notifications PRO,es  una aplicación de desarrollo español  que nos ayudará a estar pendiente de nuestro teléfono incluso en esos momentos en los que no podemos cogerlo con nuestras manos, como por ejemplo cuando estemos conduciendo, o simplemente descansando.

voice-for-notifications

Esta aplicación se encargará de leernos nuestras notificaciones personales a través de voz (TTS), e incluso en la mayoría de veces, responderlas también a través de la voz, dictando el mensaje que queremos enviar.

En la actualidad, Voice For Notifications posee soporte para un total de 5 diferentes idiomas: español, francés, alemán, italiano e inglés, así como por ahora tan solo funciona con la app oficial de Whatsapp, no con otras versiones como puede ser WhatsApp Plus.

 Voice For Notificationes posee dos diferentes versiones, una que es compatible con Gmail, Line, Spotbros, Viber y Telegram y que podemos descargar aquí, y otra especial para Whatsapp que podemos encontrar en este enlace.

 

Voice for Notifications, una app que lee tus Whatsapp en voz alta
Vota este artículo

Artículos relacionados: