WalkCar, el nuevo patinete eléctrico que cabe en la mochila

El desarrollo ha empujado siempre al hombre a desplazarse con mayor frecuencia y a lo largo de distancias mucho mayores. Por esa razón, el automóvil y los vehículos de transporte en general han experimentado un claro avance en apenas unos años. Sin embargo, hoy vamos a hablar de uno de estos medios de transporte sencillos que es conocido como WalkCar, un patinete eléctrico que además cuenta con una dimensión tan reducida que podremos guardar sin problemas en nuestra mochila.

Publicidad

WalkCar, el nuevo patinete eléctrico que cabe en la mochila b

Los nuevos vehículos eléctricos y WalkCar

Cuando hablamos de vehículos eléctricos automáticamente pensamos en fabricantes como Tesla o similares que poco a poco van consiguiendo que sus vehículos se conviertan en un referente más funcional, ecológico y económico. Sin embargo, también existen otras creaciones como las motos voladoras y un largo etcétera.

Publicidad

El problema es que todos estos dispositivos por norma general todavía no están disponibles en el mercado, y los que ya están generalmente suponen un desembolso importante que no es factible para muchos de los presentes.

Por esa razón creemos que es esencial fomentar nuevos sistemas como es el caso de WalkCar, poniendo a nuestra disposición un monopatín muy llamativo que ha sido especialmente creado pensando en los jóvenes y sus desplazamientos a los lugares de estudio y ocio.

Dimensión reducida para facilitar el transporte

Para qué el transporte sea lo más cómodo posible, esta tabla cuenta con unas dimensiones similares a las de un ordenador portátil. En este sentido, la mayor parte de vosotros podrá subir encima sin dificultad alguna, pero a la vez, en los momentos en los que necesitemos un lugar donde guardar nuestra WalkCar tampoco será problema, y es que podremos introducirla dentro de nuestra mochila sin ningún tipo de dificultad.

WalkCar, el nuevo patinete eléctrico que cabe en la mochila

A su vez, su peso oscila entre los 2 y los 3 kg atendiendo al modelo por el que optemos, lo cual también supone bastante ligereza que facilita la comodidad.

Características de la tabla WalkCar

En cuanto a velocidad podremos alcanzar hasta un máximo de 10 km/h, disfrutando de una autonomía de hasta 12 km. Generalmente vamos a disponer de lo necesario para llegar a nuestro lugar de destino o incluso para disfrutar de un transporte mucho más cómodo ahorrando buena parte de nuestro recorrido.

En su interior incluye una batería de iones de litio que podremos recargar en tan sólo tres horas, tiempo en el que ya estará preparada para hacer frente a otros 12 km.

Cabe destacar que admite un peso máximo de 120 kg.

Cómo se conduce la WalkCar

Conducir la WalkCar es muy sencillo, ya que lo único que tenemos que hacer es echar el peso de nuestro cuerpo hacia un lateral con lo que podremos girar hacia el lado elegido. A su vez, justo en el instante en el que descendemos de la tabla, la misma se detendrá frente a nosotros, por lo que no tendremos que preocuparnos en este sentido.

Precio de la WalkCar

La WalkCar puede ser nuestra por 800 $, aunque todavía busca financiación para conseguir que este proyecto se haga realidad.

WalkCar, el nuevo patinete eléctrico que cabe en la mochila
Vota este artículo

Artículos relacionados: