Watch Urbane es el smartwatch más elegante de LG

LG Watch Urbane

Publicidad

La compañía coreana LG ha anunciado hoy, a la prensa, la presencia de un nuevo smartwatch en la feria MWC 2015 de Barcelona. El reloj en cuestión es un nuevo Android Wear que está construido completamente de metal, aunque cuenta con unos ‘lujosos’ acabados que podemos apreciar en las imágenes que han mostrado.
Este nuevo reloj inteligente de la casa, al que han bautizado como LG Watch Urbane, es el más elegante de la firma y quizás de todos los smartwatches que han sido presentados hasta el momento.

Ya tuvimos nuestra primera dosis de ese reloj que contaba con alta tecnología pero no dejaba de ser clásico con el G Watch R. Aunque quizás haya llegado con un diseño muy deportivo para algunas personas. El Watch Urbane llega con acabados exquisitos, bañado en oro o plata y con una correa de cuero de 24mm, que es de las más utilizadas en el mundo de la relojería -por lo que no tendremos problemas por encontrar algún sustituto para la original si así lo deseamos.

Publicidad

LG Watch Urbane render

El dispositivo en cuestión cuenta con una pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles. Bajo el minutero nos encontramos con un chip Qualcomm Snapdragon 400 funcionando a 1.2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM (LPDDR2) y 4 GB de almacenamiento. Además de todo esto nos encontramos con una batería de 410 mAh, giroscopio, acelerómetro, barómetro, brújula, sensor de ritmo cardíaco y certificación IP67 que identifica su resistencia al agua y al polvo. Llegará en colores oro y plata, y hasta la MWC no conoceremos la fecha en la que podremos verlo en las tiendas -al menos esperamos que allí nos den alguna pista.

Como puedes comprobar, nos encontramos ante una pieza de alta tecnología pero que por ello no sacrifica un elegante y tradicional diseño. Por lo que podrás disponer de un dispositivo que cumpla las funciones de reloj y muchas de smartphone que puedes emparejar con tu teléfono androide para hacer funcionar. Watch Urbane será compatible con todos los smartphones que dispongan de Android 4.3 o una versión superior.

Watch Urbane es el smartwatch más elegante de LG
Vota este artículo

Artículos relacionados: