Waterrevive Blue resucita los móviles mojados accidentalmente

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que tenemos un pequeño percance con nuestro dispositivo. Estamos dando un paseo por la playa, dándonos un baño en la piscina o incluso pasando por una zona donde hay agua y, ¡¡¡catástrofe!!! Nuestro dispositivo cae en ella por lo que comenzamos a preocuparnos y pensar que posiblemente tengamos que empezar a plantearnos la adquisición de uno nuevo. Pero ahora ya no tenéis que preocuparos de esto, y es que os vamos a presentar Waterrevive Blue, un producto que nos ofrece la posibilidad de arreglar o incluso resucitar dispositivos que se hayan visto afectados por el líquido elemento.

Publicidad

Waterrevive Blue resucita los móviles mojados accidentalmente

El funcionamiento de Waterrevive Blue

El funcionamiento de Waterrevive Blue es muy sencillo. Se trata de un líquido viscoso de color azul que tiene la capacidad de acabar con la humedad y la corrosión en nuestros terminales. A su vez también incluye una bolsa donde introduciremos el terminal con el líquido. Pero para que conozcáis bien el proceso a continuación os indicamos los pasos que deberéis llevar a cabo.

Publicidad

Premisas esenciales tras el chapuzón

Es muy importante que tengáis en cuenta que en el caso de que un dispositivo caiga al agua, tras sacarlo evidentemente en el menor tiempo posible, lo siguiente será no conectarlo bajo ningún caso al cargador, y por supuesto lo apagaremos.

Es decir, si estaba apagado no lo encenderemos, pero si estaba encendido lo que haremos será apagarlo rápidamente. La razón de esto es para evitar cortocircuitos que puedan estropear definitivamente nuestro teléfono, en cuyo caso ni Waterrevive Blue nos podrá ayudar.

Comenzar con el tratamiento Waterrevive Blue

Una vez que el dispositivo ha sido apagado, lo que haremos será introducirlo en una bolsa hermética que nos llegará junto con nuestro pack de Waterrevive Blue. Ahora introducimos el líquido en su interior y cerramos herméticamente.

Dejamos tal cual para que actúe durante siete minutos. Una vez transcurrido ese tiempo volveremos a sacar el móvil y lo dejamos 24 horas hasta que seque por completo.

Waterrevive Blue resucita los móviles mojados accidentalmente b

Es muy importante que durante estas 24 horas el dispositivo siga manteniéndose apagado, por lo que no intentaremos encenderlo para comprobar si funciona o no, ya que podemos cometer el error de dar lugar al cortocircuito debido a que el proceso no ha finalizado por completo y todavía hay humedad presente.

Una vez haya finalizado la espera, lo único que tenemos que hacer es volver a encender nuestro dispositivo y no olvidéis que tenéis un 98% de posibilidades de que vuelva a funcionar como lo había estado haciendo hasta ahora.

Los resultados de Waterrevive Blue

Al parecer este sistema y consigue devolver a la vida a nuestros teléfonos inteligentes y tabletas funciona en hasta el 98% de los dispositivos mojados. Sin duda alguna estamos hablando de una cifra muy alta, a la vez que también tenemos la garantía de que en el caso de que no funcione la empresa se compromete a devolvernos el dinero que pagamos por Waterrevive Blue.

Está claro que se trata de un sistema muy interesante a la par que eficaz, por lo que puede ser recomendable tenerlo siempre cerca para hacer frente a posibles accidentes.

Waterrevive Blue resucita los móviles mojados accidentalmente
Vota este artículo

Artículos relacionados: