Waverley Labs crea un auricular que traduce idiomas en tiempo real

Pilot es el nombre de este fantástico auricular que tiene la capacidad de traducir idiomas en tiempo real, una herramienta cada vez más imprescindible debido a la frecuencia con la que viajamos y nos relacionamos con personas de distintos países.

Publicidad

Waverley Labs crea un auricular que traduce idiomas en tiempo real b

Waverley Labs crea el nuevo traductor en tiempo real

Ya sea por ocio o por trabajo, cada vez es más frecuente que nos veamos obligados a viajar, pero el problema es que, aunque dominemos varios idiomas, siempre habrá alguno que desconozcamos, lo cual puede hacer que nuestra experiencia se vea anulada.

Publicidad

Ir acompañados de un traductor es algo excesivamente caro en la mayor parte de los casos, por lo que las alternativas que nos quedan son ir acompañados de un diccionario o de un traductor que podemos instalar por ejemplo en nuestros teléfonos inteligentes o tabletas.

No obstante, el problema en estos casos es que vamos a necesitar un cierto tiempo para realizar las traducciones, lo que impide que podamos mantener una conversación fluida con nuestro interlocutor.

Aquí es donde entra Waverley Labs con su Pilot, y es que no sólo se va a encargar de realizar las traducciones, sino que además también lo lleva a cabo en tiempo real, permitiéndonos de esta forma mantener una conversación prácticamente como si ambos dominásemos el mismo idioma.

Pilot, un traductor simultáneo en tu oído

Además, gracias a Pilot no sólo vamos a disfrutar de las propias traducciones, sino que además también se trata de un dispositivo que colocaremos en nuestro oído, es decir, incluye todo lo necesario para maximizar la experiencia.

Como podemos observar, su forma se integra a la perfección con los oídos, ya que se ha buscado en todo caso la máxima ergonomía, permitiendo así que cualquier persona pueda utilizarlo sin molestias ni dificultades.

Te podría interesar  Genius presenta los Junceus HS-G650 con sonido 7.1

Otra de las ventajas es que, a diferencia de lo que ocurre con muchos dispositivos similares y traductores, en nuestro caso no vamos a necesitar estar conectados a Internet para que funcione, sino que, lo único que tenemos que hacer es vincularlo a nuestro teléfono inteligente donde habremos instalado la aplicación que incluye la base de datos completa.

Waverley Labs crea un auricular que traduce idiomas en tiempo real

Este aspecto no sólo nos va a ayudar a tener una mayor independencia, sino que además también garantiza un menor consumo de datos, lo cual no está nada mal si somos de esas personas que viajamos a menudo.

En cuanto a idiomas, Pilot permite la traducción en español, inglés, francés e italiano, aunque el desarrollador ya ha anunciado que pronto introducirá otros idiomas como el hindú y el árabe.

Precio del Pilot de Waverley Labs

En cuanto al precio, Pilot se trata todavía de un proyecto que se encuentra en campaña en Indiegogo, la cual arranca hoy mismo y nos permitirá disfrutar de nuestro dispositivo por unos 115 €.

Es importante tener en cuenta que se trata de un precio fantástico sobre todo sabiendo que su salida al mercado será de alrededor de 250 €.

Por esa razón os animamos a que accedáis a la campaña de Pilot donde encontraréis toda la información necesaria para haceros con uno de estos fantásticos y, sobre todo, prácticos dispositivos.

Waverley Labs crea un auricular que traduce idiomas en tiempo real
Vota este artículo

Artículos relacionados: