Wazypark, una app que te ayuda a encontrar aparcamiento

Todos aquellos que vivimos en grandes ciudades y conducimos, sabemos lo complicado que puede llegar a ser aparcar en un punto céntrico, en hora punta o simplemente cuando llegas al trabajo por la mañana, ocupando un tiempo muy valioso en dar vueltas por diferentes calles en busca de un lugar donde poder dejar tu automóvil.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, toda la tecnología móvil de la que podemos disponer hoy en día también puede ayudar a los conductores a encontrar aparcamiento de manera más rápida y sencilla, ¿como?, a través de Wazypark la app de la que os queremos hablar a continuación.

Wazypark

Publicidad

Creada en España, Wazypark se alimenta de los propios usuarios para poder ofrecer un servicio muy interesante: los conductores son los que irán publicando directamente en la aplicación aquellos huecos libres que encuentren en su camino, o simplemente un lugar de aparcamiento que va a quedar vacío, utilizando la geolocalización de nuestro dispositivo móvil.

Dentro de las indicaciones que podremos encontrar en Wazypark para encontrar aparcamiento se nos facilitará el tiempo que ha pasado desde que el sitio para aparcar quedó libre (de manera que podemos valorar si el sitio continuará disponible o no), así como el modelo de coche que ha podido dejar libre ese aparcamiento, para que podamos tener una referencia de espacio válida para decidir si nos dirigimos allí o no.

Además de este servicio para encontrar aparcamiento, en Wazypark los conductores se siguen ayudando mutuamente con un sistema de alertas por el que según en la zona que nos encontremos, podemos informar acerca de posible molestias, incidencias, robos, presencia de policía, etcétera.

Una iniciativa muy original que si consigue el público suficiente y un número de usuarios estable, puede llegar a convertirse en un servicio indispensable para aquellos que vivimos en la ciudad.

Puedes descargar Wazypark gratis a través de este enlace de Google Play.

 

Wazypark, una app que te ayuda a encontrar aparcamiento
Vota este artículo

Artículos relacionados: