Wekey Pocket es el teclado portátil más delgado

En un mundo en el que la portabilidad lo es todo, un teclado como es el caso del conocido como Wekey Pocket puede suponer una importante diferencia tanto a la hora de trabajar como a la hora de llevar con nosotros todos los recursos necesarios sin por ello tener que hacer esfuerzos destacados, y es que estamos hablando del teclado portátil más fino del mundo que nos permitirá disfrutar de un modo más intenso de todos nuestros dispositivos independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Wekey Pocket es el teclado portátil más delgado b

Wekey Pocket, la nueva forma de concebir los teclados

Como muchos de vosotros habréis podido comprobar, cada vez es más habitual encontrar gente que siempre vaya acompañada de sus teléfonos inteligentes o tabletas, pero el problema es que hablamos de pantallas muy reducidas y los teclados táctiles todavía no están suficientemente adaptados como para realmente sustituir a un teclado físico.

Si simplemente escribimos algunos mensajes, en principio no vamos a tener problemas en absoluto, pero el inconveniente llega en el momento en el que tenemos que teclear con cierta frecuencia, ya sea por estudios, trabajo o incluso por placer, en cuyo caso lo ideal es tener a nuestra disposición algún tipo de teclado enrollable o simplemente optar por el teclado Wekey Pocket.

Básicamente vamos a disponer de un teclado muy reducido y sencillo pero que nos va a dar una mayor movilidad y comodidad a la hora de escribir con cualquier tipo de dispositivo que vayamos a utilizar.

Características del Wekey Pocket

Se trata de un teclado con un largo de 12 pulgadas y un grosor de tan sólo 6 mm, ofreciendo el peso récord de tan sólo 95 g. Gracias a ello no sólo es el teclado portátil más fino del mundo sino que también se convierte en el menos pesado.

Wekey Pocket es el teclado portátil más delgado

Pese a tratarse de un teclado de reducidas dimensiones, las 12 pulgadas de largo alcanzan aproximadamente lo que sería el 80% de un teclado normal y corriente, por lo que no penséis que vais a tener que teclear con los dedos excesivamente juntos y que vamos a encontrarnos como ocurre con las pantallas táctiles que al final tenemos que ir tecleando con tan sólo un par de dedos.

La distribución y la posición de nuestras manos será la adecuada en este sentido, y por supuesto estamos hablando de un teclado tipo qwerty por lo que no notaréis una excesiva diferencia y en poco tiempo os adaptaréis a él.

En su interior encontramos una batería de litio que ofrece una o capacidad de 200 mAh, consiguiendo de esta forma, siempre según el fabricante, una autonomía que superaría los dos meses.

Precio del teclado Wekey Pocket

Este teclado que no sólo se caracteriza por ser el más delgado y ligero del mercado sino también por ofrecer una gran comodidad y resistencia al agua, por el momento se encuentra en plena campaña de Indiegogo.

Sin embargo, la opción más económica ya no está disponible, pero todavía podemos hacernos con nuestro ejemplar por tan sólo 68 $ más gastos de envío.

Más de: Noticias,

Dejar un comentario