Westinghouse presenta su propia cerradura inteligente

Publicidad

Las cerraduras inteligentes son cada vez un recurso más utilizado para mejorar la seguridad y la comodidad de nuestro hogar, oficina, almacén, centros de enseñanza, etcétera. En esta ocasión vamos a hablar de Westinghouse y su proyecto de cerradura inteligente con el que no sólo vamos a saber quién llama sino que también tenemos la posibilidad de abrir la puerta de forma remota directamente a través de nuestro teléfono móvil.

Westinghouse presenta su propia cerradura inteligente

Nucli Smart Lock, la cerradura inteligente de Westinghouse

Nucli Smart Lock es el nombre de esta interesante cerradura inteligente que el gigante americano ha creado otorgándola de una gran cantidad de funciones muy interesantes y útiles que vamos a conocer a continuación.

Es frecuente que hayamos conocido algunas cerraduras inteligentes que ofrecen la posibilidad de abrir las puertas a través de nuestro teléfono móvil o incluso haciendo uso de la huella digital. Sin duda se trata de recursos muy interesantes y útiles, pero esta cerradura de Westinghouse llega con algunos elementos extra que mejoran su funcionalidad.

Publicidad

Las funciones de Nucli Smart Lock

Algunas de las más destacadas es la incorporación de una cámara a través de la cual el visitante podrá ponerse en contacto con nosotros a través de videollamada, dejar un mensaje de voz o incluso solicitar que abramos la puerta.

Una vez que se realice la llamada el propietario podrá comprobar quién es el que está llamando a través del vídeo e incluso podrá proceder a realizar la apertura de la puerta a distancia, incluso encontrándose a kilómetros fuera de su casa.

Westinghouse presenta su propia cerradura inteligente b

Otras utilidades interesantes son por ejemplo aquellas que nos permite gestionar las credenciales de los visitantes de forma que facilitaremos o de negaremos el acceso de cada una de las personas, teniendo también a mano un completo historial de las personas que entran y salen de nuestra casa incluyendo el número de veces y otros datos de interés.

Por supuesto también cuenta con un sensor por huella dactilar o la posibilidad de utilizar un número pin como contraseña de acceso. Si no tenemos nuestro Smartphone a mano también podremos permitir el acceso y controlar la cerradura a través de nuestro ordenador mediante conexión Bluetooth o Wi-Fi.

Por el momento tan sólo se trata de un proyecto que además se encuentra en plena campaña en Indiegogo. Sin embargo ya ha conseguido sobrepasar los 50.000 $ que necesitaba para ponerlo en marcha, de forma que en menos de lo que pensamos podremos comenzar a disfrutar de este interesante sistema que mejora nuestra seguridad y sobre todo favorece la comodidad en nuestro día a día.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario