WhoSampled, descubre los mejores remixes de tus canciones preferidas

¿A quién no le gusta poder disfrutar de sus canciones preferidas desde la comodidad de su dispositivo portátil?, y es que hoy en día son muchas y muy completas las opciones con las que podemos contar para escuchar música en cualquier lugar o momento.

Publicidad

Hoy os venimos a ofrecer una curiosa alternativa a las aplicaciones más famosas que nos ofrecen música en streaming (Spotify o Grooveshark): WhoSampled, una app que nos permitirá descubrir el ADN de nuestras canciones preferidas, con el fin de poder encontrar todo tipo de versiones, remezclas, o samples que hayan sido utilizadas para crear otras canciones.

Con Who Sampled podremos realizar completas búsquedas a través de artistas o títulos de canciones, encontrando rápidamente sus éxitos más versionados, para así crear una lista de nuestros temas preferidos, y descubrir de que manera otros intérpretes han creado una nueva versión de la canción.

Publicidad

whosampled-android

Con una base de datos que no para de crecer día tras día, esta app musical nos ofrece un total de más de 270.000 canciones y más de 95.000 artistas, entre los que podremos encontrar aquellos que sean nuestros predilectos.

Además, esta aplicación móvil dedicada a la música es muy sencilla de utilizar, ya que podemos descargarla directamente en nuestro dispositivo portátil, y automatizar por completo para que Who Sampled se ponga a buscar en nuestra librería multimedia y encuentre todas las canciones que escuchamos más habitualmente.

Who Sampled es una manera diferente de escuchar música directamente en nuestros dispositivos portátiles, que además nos ofrece la posibilidad de encontrar versiones originales, únicas y personales de artistas alrededor de todo el mundo, ayudando de esta manera a descubrir nuevos estilos, nuevas voces, así como nuevos intérpretes.

Si quieres darle una oportunidad a esta app, puedes descargarla de manera completamente gratuita a través de este enlace de Google Play.

 

WhoSampled, descubre los mejores remixes de tus canciones preferidas
Vota este artículo

Artículos relacionados: