Wickedleak Wammy Titan 4, un smartphone que es ‘pura autonomía’

Publicidad

Wickedleak Titan 4

A pesar de que su nombre se parezca más a una cuenta que filtra información –sí, esos @leaks que tanto nos gustan-, Wickedleak es una compañía india que se dedica a fabricar smartphones. Y ahora nos han presentado un nuevo terminal que les ha hecho dar el salto a la vista de todo el mundo.

El nuevo Wammy Titan 4 de Wickedleak es un smartphone potente, con un precio rompedor y que es ‘pura autonomía’. ¿Porqué lo digo? Pues porque bajo su carcasa nos encontramos con una batería de 5.330 mAh, batería suficiente para mantener nuestro smartphone encendido hasta 4 días.

Pero la batería no es el único reclamo -aunque sí el principal- de este teléfono inteligente. Tampoco se quedan atrás sus demás prestaciones, entre las cuales nos encontramos un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM. A esto se le suman los 16 GB de almacenamiento ampliables gracias a tarjetas microSD. Si somos personas a las que nos gusta que nuestro teléfono tenga una buena cámara, el sensor principal es un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y el frontal de 8 megapíxeles.

Publicidad

Aunque ahí tampoco se limita el dispositivo. Wickedleak integra características premium a su smartphone, como lo es su sensor de huellas dactilares. Algo muy interesante, aunque pierde relevancia cuando vemos que no hay rastro alguno de soporte para redes 4G y se mantiene en las redes HSPA+.

Android 4.4 KitKat es el sistema operativo que se encarga de dar vida a todo el dispositivo. Eso sí, la compañía ya ha afirmado que hay una actualización a Android Lollipop en camino, por lo que aquellos que quieran probar el dulce sabor de la piruleta de Android no se lo tendrán que pensar mucho.

El otro aspecto de gran importancia, y que también sirve como reclamo para los compradores, es su precio. El Wickedleak Wammy Titan 4 llegará a las tiendas por un precio que al cambio se queda en los 200 euros. Quizás nos encontremos con el nuevo sucesor del Moto G en cuanto a ventas -sin dudas es capaz de conseguirlo si llega a los escaparates de todo el mundo.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario