Wiko da a conocer su octa-core: Highway

Publicidad

Wiko_HighwayHasta la fecha hacer mención a Wiko venía de la mano con los terminales de gama media, aunque en esta ocasión la empresa ha querido adentrarse un poco más en los dispositivos potentes y ha presentado un smartphone de “gama alta” al que ha bautizado como Highway.

El Wiko Highway presume de potencia, según la compañía, indicando que podrá hacer frente a los usuarios más exigentes gracias a su procesador MediaTek MT6592 a 2 Ghz con ocho núcleos reales. Junto a este procesador octa-core nos encontraríamos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD y 16 GB de almacenamiento interno.

Entre las características destacables del dispositivo nos encontramos con sus dos cámaras, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles para poder realizar vídeoconferencias de gran calidad.
En cuanto a conectividad nos encontramos con lo tradicional en la marca Wiko: Sim-Dual, Wi-Fi, Bluetooth, Android 4.2.2 y una batería de 2.350 mAh. Todo eso comprimido en un delgadísimo cuerpo de 7,7 milímetros.

Pero como en esta ocasión el Highway apunta a la gama alta, la compañía ha querido trabajar más su aspecto y ha decidido eliminar el plástico, sustituyéndolo por cristal negro endurecido con bordes de aluminio.

Publicidad

La firma es conocida también por disponer de terminales con un precio bastante ajustado y, a pesar de su diseño renovado, el Highway no es una excepción en este aspecto. El terminal se comercializará por 349 euros y llegará a las tiendas a partir del 12 de febrero.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario