Wiko U Feel y U Feel Lite, dos nuevas opciones en gama media

Wiko es una compañía francesa que poco a poco quiere hacerse espacio en el mundo de los dispositivos móviles inteligentes a modo de teléfonos, y por eso, más allá de los que conocíamos con anterioridad, la empresa acaba de presentar nuevas alternativas que irán a competir directo a la gama media. Estamos hablando en concreto de los nuevos Wiko U Feel y Wiko U Feel Lite que primero que nada llamarán la atención de los usuarios por sus diseños más bien coloridos, y la integración de una característica sorpresiva, el lector de huellas dactilares.

Wiko U Feel U Feel Lite

Wiko U Feel y U Feel Lite, ¿cómo son?

Comenzando por los elementos que tienen en común los Wiko U Feel y U Feel Lite, tenemos que señalar en primera instancia unas pantallas de 5 pulgadas que son básicas a estas alturas del mercado, junto con una resolución de tipo HD también tradicional. A su vez, disponen de un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, todo muy lógico si pensamos que pretenden competir en un mercado de gama media, siendo uno de sus puntos más fuertes la cámara fotográfica principal, que llega a los 13MP.

Con costos de 200 y 170 euros respectivamente para los Wiko U Feel y U Feel Lite, hay que señalar en este sentido que estamos en presencia ni más ni menos que de dos equipos que son considerados revolucionarios por su diseño, a partir de que tienen un aspecto original, y diferente a todo lo que conocemos. La diferencia pequeña entre ambos tiene que ver con que el primero de ellos no solo combina colores, sino que además cambia los materiales que son utilizados, mientras que el segundo se la juega por el metal en todo su chasis, con la misma iniciativa tan interesante en materia de colores.

Como decíamos, otro apartado que a todos aquellos que se han acerca a los Wiko U Feel y U Feel Lite les tiene que haber llamado la atención pensando en sus costos, está relacionado con la incorporación de un lector de huellas dactilares, algo que no suele ser demasiado habitual en la gama media. No solo eso, sino que en los Wiko U Feel y U Feel Lite, podremos especificar una función a cada huella dactilar, con un máximo de cinco posibles, y sincronizar luego esta cuestión con su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, así que como puedes ver viene ya actualizado.

Por lo demás, los Wiko U Feel y U Feel Lite tienen conectividad de tipo 4G LTE en ambos casos, además de una batería que alcanza los 3000 mAh, lo que con sus prestaciones en promedio nos ofrece una batería que se encuentra por encima de la media y que no está nada mal. La cámara fotográfica delantera, la que se suele utilizar para las selfies y videollamadas, finalmente, posee una calidad de 8MP que también está muy bien.

 

¿Crees que los Wiko U Feel y U Feel Lite podrán tener éxito en el mercado?

Más de: Móviles, , ,

Dejar un comentario