Windows 10 presenta su smartphone más delgado

Microsoft tiene enormes esperanzas de que la aparición en el mercado de Windows 10 Mobile, la versión de su más reciente sistema operativo para smartphones, signifique un punto a favor en la lucha contra Android y iOS. En cualquier caso, lo interesante es que nuevos fabricantes se van decantando por este entorno, y entre ellos nos hemos encontrado con el caso de uno que acaba de anunciar el móvil con SO de Microsoft más fino que hayamos podido observar hasta ahora, el Yamada Denki EveryPhone, que dejará muy por detrás al segundo en cuanto a esta característica.

Yamada Denki EveryPhone Windows 10

Cómo es el Yamada Denki EveryPhone con Windows 10

El caso es que hasta ahora, cuando pensábamos en dispositivos móviles inteligentes con Windows 10, prácticamente todos ellos contaban con la fabricación por parte de Microsoft, en lo que es la famosa gama Lumia. Bien, el Yamada Denki EveryPhone se propone como una alternativa a ello, y es que si bien de momento solo está siendo comercializado en Japón, es por lejos el Windows 10 más delgado que hemos conocido, así que bien valía la pena poder analizar sus características.

El caso es que hasta ahora, el Windows 10 más delgado era el Nokia Lumia 830, que tenía un espesor lateral de 8,5 milímetros, lo que sin dudas queda grotesco cuando analizamos las particularidades del Yamada Denki EveryPhone, entre las que podemos encontrar unas dimensiones de 158,8×78,6×6,9 milímetros, lo que por supuesto, le hace ser aproximadamente un milímetro y medio más delgado que el Lumia 830, una diferencia que a la larga se hace notar.

Más allá de lo que tiene que ver con su delgadez, nos parece interesante seguir analizando qué puede brindar el Yamada Denki EveryPhone, como una forma también de conocer qué ofrecen otros mercados de smartphones. En este caso en particular nos encontramos con un dispositivo que dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, además de una pantalla al estilo phablet, que alcanza dimensiones de 5,5 pulgadas con una resolución de tipo HD, perfecta para todo tipo de contenidos.

El Yamada Denki EveryPhone, que puede conseguirse sin problemas en colores tanto negro como blanco, llamará luego la atención de los usuarios gracias a contar con conectividad de tipo 4G LTE, sin perder de vista sus dos cámaras fotográficas de 13MP y 5MP respectivamente, ambas con Flash LED incorporado.

Luego, su potencia se ve determinada por una memoria RAM de 32 GB que se puede ampliar mediante el clásico sistema de microSD, y una batería de 2600 mAh, para un terminal que tiene un costo en equivalencias de aproximadamente 325 euros, lo que suena bastante costoso teniendo en cuenta por caso que no ofrece mucho más que el Moto G de tercera generación -más allá de su pantalla un poco más grande pero de peor resolución final-, y que el buque insignia de Motorola se consigue en este Black Friday a la mitad de ese precio, incluyendo las versiones más actuales de Android.

Más de: Móviles

Dejar un comentario