Windows 10 se venderá en caja y en pendrives

Publicidad

Restan algo más de dos semanas para que Windows 10 salga a la venta y hasta el momento sólo hemos conocido que podremos comprar la licencia a través de Internet y que contaremos con un periodo de actualización gratuito, en el que, todos aquellos que tengan una licencia original de Windows 7 o una versión superior, podrán actualizar su sistema a la última versión de Windows disponible sin tener que pasar por caja.

Windows 10

Con cada nueva versión del sistema el mercado cambia un poco. Por ello cada vez es más difícil encontrarnos con sistemas operativos en cajas, como era común en antaño. No obstante aquellos que quieran una licencia de Windows 10 podrán optar por una licencia en línea o una física, que llega en forma de caja.

Hace pocos días se ha filtrado el aspecto de las cajas en las que nos encontraremos a Windows 10 en formato físico. Cuentan con colres diferentes que identifican a la versión Home y Pro del sistema operativo y su carátula es el escritorio del sistema operativo. Pero además de conocerse los DVDs de Windows 10 también se ha podido saber que se distribuirá en forma de pendrives USB.

Publicidad

Quizás la última versión física de Windows

Windows 10 podría ser la última versión del sistema operativo que llegue a nosotros en forma física. Con la gran aceptación de la nube es lógico el cambio, por ello se puede llegar a considerar a esta copia física casi como de coleccionista.

Si bien la actualización a Windows 10 será gratuita para los usuarios que cuenten con una licencia de Windows 7, 8 u 8.1, en el caso de querer una copia física  tendremos que pasar por caja. La versión Home estará disponible por 119 dólares, mientras que tendremos que pagar 199 dólares por la versión Pro.

Las cajas llegan con mucha simpleza, pero lo más simple lo encontraremos en las cajas de las memorias USB, que serán más pequeñas y contarán con el nuevo logotipo de Windows.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario