Windows 10 ya tiene su primer candidato ‘RTM’

Ya han pasado bastantes semanas desde que la Insider Preview llegase a los equipos de todos aquellos que quisiesen probar las novedades deWindows 10 y estuviesen dispuestos a ayudar a mejorar el sistema enviando informes de los errores encontrados. Y después de todo este tiempo ya nos encontramos con la primera build candidata a ser la versión RTM (Release to manufacturing).

Publicidad

Windows 10 llegará con Rolling Release

La build 10240 de Windows 10 llegó con una enorme corrección de errores y algunas novedades muy interesantes, y está preparada para llegar al mercado. Teniendo en cuenta que la fecha de llegada de Windows 10 está a la vuelta de la esquina, es muy probable que la build 10240 sea la principal candidata en ser la versión final. No obstante es posible que nos encontremos con alguna actualización de peso para corregir todos los posibles pequeños errores que se encuentren en el sistema y en las novedades que se han introducido últimamente.

Publicidad

La build 10240 requiere vincular una cuenta de Microsoft

Si eres un Windows Insider y quieres probar la última build de Windows 10 tendrás que vincular una cuenta de Microsoft a tu equipo. Es imprescindible si quieres disfrutar de esta build RTM del sistema operativo de Microsoft. Una vez vinculada nuestra cuenta de Microsoft a Windows 10 simplemente tendremos que dirigirnos al updatero a las notificaciones de actualizaciones que encontramos en la barra de tareas– para comenzar con la descarga de esta build ern nuestro equipo.

Windows 10 ya tiene su primer candidato ‘RTM’
Vota este artículo
Te podría interesar  Todas las versiones de Windows 10

Artículos relacionados: