Windows formaría parte de futuros robots

futuremsParece que el cambio de CEO en Microsoft va a dar pie a muchas cosas interesantes, haciendo que Microsoft intervenga en sectores en los que hasta ahora no se ha inmiscuido. El evento Build 2014 da comienzo en muy pocas horas y para caldear el ambiente se ha publicado, quizás de forma accidental, en una web única para ello se ha avistado que Windows llegaría a “los dispositivos”. Cuando hablamos de dispositivos, en este caso, hablamos de todo aparato que sea capaz de llevar un chip, desde robots hasta tazas. Así, de esa forma daba el ejemplo la compañía y es que realmente habla de que las tazas podrían llevar su sistema. Todo esto apareció repentinamente en la web bajo el dominio www.windowsondevices.com que ahora ha desaparecido ‘misteriosamente’.

Publicidad

La efímera web ha dado muy pocos detalles acerca de qué es lo que nos podríamos encontrar. Aunque conoceremos más detalles en pocas horas, cuando comience Build 2014 claro está. Eso sí, la web ya ha dado puerta a las especulaciones y es que estos chips estarán en toda clase de dispositivos pequeños por lo que podemos pensar que Microsoft también pondrá rumbo a la aventura de los wearables. No sería nada raro y lo cierto es que es más que probable que los de Redmond quieran competir en este sector con Google, que anunció hace muy poco Android Wear.

Parece que Microsoft no quiere quedarse quita en el sector de los ordenadores y móviles y va a empezar a ampliar horizontes, para expandir aún más su imperio.

Publicidad
Windows formaría parte de futuros robots
Vota este artículo

Artículos relacionados: