Windows Phone regala 20GB de almacenamiento en SkyDrive

Windows-Phone-SkyDrive¿Eres usuario de Windows Phone? Si la respuesta es que sí es posible que haya recibido un correo como el que aparece en la imagen de la derecha. Microsoft ha decidido amenizar las fiestas para los usuarios de su sistema operativo móvil ofreciendo un regalo: 20 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive durante todo un año.

La promoción que ofrece Microsoft es muy similar a la que ofreció en su día con la actualización del Surface, aunque en esta ocasión podemos ser agraciados con 20 GB en el servicio de la nube. Este espacio extra se añade al que ya disponíamos en SkyDrive, por lo que si tienes 50 GB en el servicio ahora contarás con 70 GB. Para poder disfrutar de esta capacidad extra de almacenamiento tendrás que recibir un correo por parte de Microsoft y desde allí aceptar el regalo, si no lo aceptas antes del 31 de enero perderás la oportunidad de poder recibir espacio extra en la nube por parte de los de Redmond.

Si no has recibido el correo no podrás disfrutar de esos 20 GB, así que es mejor que revises bien la carpeta de spam si no lo ves aún en tu bandeja de entrada. No se sabe si serán todos los usuarios los que podrán disfrutar de este regalo, de manera que si no encuentras tu correo es posible que no sea un error por parte de la empresa.

Publicidad

Artículos relacionados: