WiReboot reinicia tu router automáticamente

WiReboot es el nombre de un interesante dispositivo que muy posiblemente os va a alegrar conocer, y es que se trata de un sistema que se encargará de reiniciar nuestro router cada vez que se quede sin conexión.

WiReboot

Las desconexiones del router

Por todos son conocidas las desconexiones de los router, y es que, quién más y quien menos, cada cierto tiempo se encuentra con que se pierde la conexión, y la solución es simple y llanamente reiniciar el router.

No hay duda alguna de que el proceso es muy sencillo, ya que tan solo tenemos que hacer clic en el botón, esperar unos segundos y volver a encender. En apenas un minuto, ya volveremos a tener de nuevo nuestra conexión lista y en perfectas condiciones.

Si el aparato lo tenemos junto a nosotros, desde luego no es problema alguno, pero el inconveniente llega cuando tenemos que desplazarnos hasta otra habitación o planta de la casa u oficina, en cuyo caso, como las desconexiones sean excesivamente frecuentes, al final se acaba convirtiendo en un problema y en una incomodidad considerables.

Si es vuestro caso, que las desconexiones se producen con cierta frecuencia y eso se convierte en un problema, WiReboot es la solución que estabais buscando, y es que, a partir de ahora, este aparatito se va a encargar de realizar el proceso de reinicio del router por sí mismo, sin que tengamos que intervenir.

Características del WiReboot

Lo mejor de WiReboot es su fantástica compatibilidad, y es que funciona sin problemas con hasta el 95% de los router que hay a día de hoy en el mercado, por lo que ya sería mala suerte que en nuestro caso no funcionase.

La instalación es imposible que sea más sencilla, ya que tan sólo tendremos que meter el WiReboot entre el router y la fuente de alimentación, de forma que podrá gestionar sin problemas la llegada de energía a nuestro router, realizando el proceso de forma sencilla y casi instantánea.

WiReboot b

Cabe destacar que WiReboot también ofrece otras ventajas interesantes como la posibilidad de conectarlo a través de Bluetooth con nuestro equipo, además de que podremos añadir algunos módulos adicionales que nos serán de utilidad para, por ejemplo, conocer la humedad o la temperatura de la estancia en la que se encuentra el aparato.

Precio del WiReboot

Hasta hace apenas unas horas, el WiReboot se encontraba buscando financiación en KickStarter, pero su éxito ha sido tan arrollador que finalmente se va a convertir en una realidad, por lo que pronto estará disponible para todos en el mercado.

El precio de este aparatito será de unos 20 €, y aunque no podremos adquirirlo hasta por lo menos septiembre, sin duda vale la pena tener un poquito de paciencia, ya que se trata de un dispositivo muy interesante que además va a ser la delicia tanto para particulares como para trabajadores de oficinas en las que, hasta la fecha, las desconexiones del router se habían convertido en un importante suplicio.

Así que ya sabéis, permaneced atentos que pronto podréis haceros con un WiReboot.

Más de: Noticias, Startups,

Dejar un comentario