Worms WMD, vuelven los gusanos más bélicos

Ya está aquí de nuevo uno de los juegos más explosivos que nos han acompañado durante décadas. Su nombre es Worms WMD, y llega para enamorar a los que en su día disfrutamos de lo lindo con un juego de estrategia divertido, original y sobre todo con mucha molla.

Worms WMD, vuelven los gusanos más bélicos

La última entrega de la saga Worms

Team 17 nos trae esta última y novedosa versión de Worms WMD, uno de los juegos más aclamados durante muchos años por los amantes de la diversión y el juego retro, permitiendo esta vez la posibilidad de jugar solos o con hasta seis jugadores, tanto de forma local como online, y por supuesto también pudiendo elegir la posibilidad de jugar en modo cooperativo o competitivo.

Como ya sabréis los que habéis jugado antes a otras versiones de este juego, es difícil o casi imposible calcular la duración de cada partida, pero por norma general, con Worms WMD tendremos partidas de una media de cinco horas, más largas que las anteriores, y por supuesto con un montón de novedades divertidas y muy recomendables.

En cuanto a las voces, las tendremos tan sólo en inglés, pero existe la posibilidad de poner los textos en español, por lo que fenomenal a la hora de movernos por los menús y poder sacar el máximo partido a todas las herramientas que tendremos a nuestra disposición.

Y por supuesto, el juego sigue manteniendo todas las particularidades y esencias que demostraban sus antecesores, conservando también ese toque de humor y diversión que da el efecto original a esta guerra entre bichos.

Worms WMD, vuelven los gusanos más bélicos b

Eso sí, entre los cambios podemos destacar no sólo más armamento y más herramientas, sino más posibilidades de estrategia y batallas mucho más desarrolladas.

También deberemos organizarnos bien y administrar adecuadamente nuestro armamento, a la vez que iremos encontrando nuevos recursos durante la batalla, los cuales deberemos recoger para asegurarnos la victoria.

Ahora no queda más que prepararnos para conseguir el mejor resultado, y es que, aunque el juego es sencillo a la hora de dominar, conseguir altas puntuaciones es verdaderamente complicado, por lo que deberemos aplicarnos.

Lo mejor y lo peor de Worms WMD

En esta nueva entrega de Worms denominada Worms WMD, una de las cosas que más nos han gustado es la vuelta a los gráficos en dos dimensiones aunque, eso sí, con una estética mucho más atractiva y con unos gráficos muy bien detallados.

El sonido también es un buen recursos, trabajado y bien encajado en la historia, proporcionando también una fantástica jugabilidad que contrarresta el hecho de que no se trate de un juego 100 % innovador pero, seamos francos, quien quiere volver a jugar a Worms, lo que necesita es volver a disfrutar de la misma estructura de juego, aunque eso sí, como en este caso ocurre, bien adaptada a los nuevos tiempos que corren.

En definitiva, un juego fantástico con el que estamos totalmente convencidos disfrutaréis durante horas sin descanso, y lo mejor de todo, con la posibilidad de disfrutar de su fantástico sistema multijugador.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario