Wove Band llega con pantalla táctil flexible

En estos últimos años hemos podido experimentar algunas novedades sorprendentes como la llegada de las pantallas curvadas. Sin embargo, a menudo escuchamos bulos que nos hacen creer que realmente existen dispositivos preparados para salir al mercado, cuando en realidad todavía hace falta esperar un poco. Pero si tenemos paciencia finalmente recibimos nuestra recompensa, y en ese sentido hoy vamos a hablar de Wove Band, un dispositivo que ya ha sido anunciado por el fabricante y que llegará con pantalla táctil flexible.

Publicidad

Wove Band llega con pantalla táctil flexible

El primer dispositivo con una auténtica pantalla flexible

Desde hace más de 10 años, la empresa ha estado trabajando en distintos proyectos con un único objetivo que no es otro que el de crear dispositivos tan versátiles que permitan doblarse para poder adaptarse a nuestro cuerpo o incluso a distintas superficies.

Publicidad

Gracias a ello se ha conseguido desarrollar una tecnología denominada Polyera Digital Fabric Technology que cuenta con la capacidad así como incluye los materiales, herramientas y por supuesto también los conocimientos imprescindibles para poder crear estos dispositivos que montan pantalla táctil flexible.

Wove Band con pantalla TFT

Este dispositivo en cuestión monta una pantalla TFT que podremos doblar casi sin límites. Pero es importante tener en cuenta que el fabricante no ha desarrollado únicamente el apartado de hardware, sino que también ha creado su propio software totalmente adaptado al Wove Band.

Gracias a su fantástica flexibilidad podremos colocarlo en nuestra muñeca adaptándolo por completo o incluso lo podremos extender y utilizarlo sobre una superficie plana como puede ser nuestro escritorio.

Wove Band llega con pantalla táctil flexible b

Cabe destacar que esta pantalla es de tinta electrónica, lo cual también supone una ventaja importante y es que su consumo es tan mínimo que podemos disfrutar de una pantalla suficientemente grande sin por ello tener que renunciar a una buena autonomía.

Por el momento todavía vamos a tener que esperar un poco para conocer todas las características técnicas de Wove Band, y es que en este sentido el fabricante prefiere reservar estos aspectos imaginamos también con la intención de que la competencia no le pueda afectar.

El precio del Wove Band

De la misma forma tampoco conocemos cuál será su precio de venta en el mercado, pero lo que si nos han comentado es que podremos hacernos con uno de estos dispositivos alrededor de mediados del próximo año 2016.

Cabe destacar que para finales de este año ya se habrán creado las primeras unidades que tendrán como objetivo ser entregadas a desarrolladores para que puedan realizar un análisis completo y facilitar su opinión, a la vez que estudiar aquellos detalles que puedan ser mejorados para el momento en el que se lance definitivamente al público.

Wove Band llega con pantalla táctil flexible
Vota este artículo

Artículos relacionados: