Wunderlist, la mejor opción para organizar tus tareas, ahora con Dropbox

En Google Play podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones dedicadas por completo a la productividad y a la organización de tareas, siendo una de las preferidas por los usuarios Wunderlist, una aplicación multiplataforma que ha recibido últimamente varias actualizaciones en las que se ha renovado por completo y se han integrado muchas mejoras.

Publicidad

hace poco llegaba la versión 3.0 de Wunderlist, que cambiaba de aspecto a la app con una nueva interfaz, posibilidades de sincronización en tiempo real, así como listas públicas que podíamos compartir con nuestros contactos. Hoy hemos recibido una nueva actualización en la que se integra una funcionalidad que será agradecida por sus más de seis millones de usuarios: compatibilidad con Dropbox.

650_1000_wunderlist-3

Publicidad

Esto significa que este famoso gestor de tareas no permite adjuntar todas nuestras tareas programadas a nuestros archivos de Dropbox, de manera que podremos acceder a ella en cualquier momento y cualquier lugar, sincronizando automáticamente en todos nuestros dispositivos. Una novedad que lo sitúa todavía en una posición más alta que sus competidores, que por ahora no han sido capaz de emular su completo servicio al usuario.

Wunderlist es una herramienta de trabajo que nos ayudará a organizar todo lo que tengamos pendiente, evitando que perdamos el tiempo y consiguiendo que mejoremos por completo nuestra productividad, ya que para ello se convierte en imprescindible una correcta gestión del tiempo que invertimos en cada una de las tareas.

Esta aplicación se puede conseguir a través de la plataforma multimedia Google Play de manera gratuita, aunque la versión freemium incluye limitaciones con la posibilidad de añadir archivos, asignaciones, y subtareas. La versión de Wunderlist premium nos permite desbloquear todas estas opciones previo pago de dos diferentes opciones: 4,49 euros al mes, o un pago anual de 44,99 euros.

Descargar Wunderlist gratis a través del siguiente enlace de Google Play.

 

 

Wunderlist, la mejor opción para organizar tus tareas, ahora con Dropbox
Vota este artículo

Artículos relacionados: