Xbox One recibe la actualización de marzo

Publicidad

xbox-one-actualizacionFinalmente ha llegado la primer actualización importante para Xbox One. La consola de Microsoft ya ha comenzado a recibir por Xbox Live la actualización de marzo que, entre otras cosas, mejora su rendimiento.

En esta primer actualización de peso se han incluido una gran cantidad de cambios, muchos esperados, que se hacían pedir a gritos. Lo primero que notamos son los cambios a nivel de software para mejor el rendimiento y la experiencia de juego, aunque uno que hasta el momento no se ha hecho visible es la preparación de la consola para uno de los lanzamientos más esperados: TitanFall. También se ha añadido ya la posibilidad de realizar live streaming desde Twich, aunque para ello habrá que actualizar la aplicación Twich TV y para ello tendremos que esperar hasta el próximo 11 de marzo.

Además de todo lo anterior, han tenido el detalle de mejorar el audio de la consola. Ahora se ha añadido soporta para Dolby Digital 5.1 sin compresión y desde la salida SPDIF, además del soporte para su nuevo headset estéreo y para los de terceros, así como la compatibilidad de dichos headstets con el mando de Xbox One. También nos hemos podido topar con algunas mejoras en la compatibilidad con Smartglass. Si es que no se han dejado -prácticamente- nada en esta actualización.

Si tienes una Xbox One y aún no te ha llegado la actualización, no desesperes, se realiza progresivamente y a algunos puede retrasarse un poco en Xbox Live. En caso de que sí la hayas conseguido coméntanos tus primeras impresiones debajo, en los comentarios.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario