Xbox One ya tiene su disco duro externo oficial

Publicidad

Mucho se habló de la next-gen antes de que ésta llegase. Se habló de sus posibilidades, de sus gráficos y su rendimiento, así como de su resolución. Todo ha dado de qué hablar, no obstante el almacenamiento ha sido lo que más tuvo en vilo a los gamers que esperaban ansiosos por esta nueva generación de consolas.

Seagate-XboxOne

Las consolas de nueva generación llegaron con un disco duro interno de 500 GB de almacenamiento que serían capaces para soportar bastantes juegos. No obstante, desde un primer momento se indicó que poco durarían esos 500 GB si los juegos iban a ocupar el tamaño que se vio en un comienzo. Encontrando títulos que requieren 50 o 60 GB es difícil que el HDD de la consola se mantenga con espacio libre.

Esto lo han notado muchos jugadores y finalmente se ha hecho algo para solucionarlo. Microsoft ha dado a conocer el primer disco duro externo para la Xbox One, su nueva consola, que llega de la mano de Seagate. Se trata de un HDD diseñado especialmente para la consola de la casa, y se presenta como el “único del mercado diseñado exclusivamente para Xbox One”.

Publicidad

Lo cierto es que sus colores lo hacen inconfundible. Cuenta con el verde clásico de Xbox además de hacer uso de su logotipo –y también el de Seagate. El disco duro cuenta con un almacenamiento de 500 GB que nos permite duplicar la capacidad de la consola, y además cuenta con un puerto USB 3.0 que nos permite realizar transferencias a la mayor velocidad que el disco puede ofrecernos. A finales de este mes comenzará a distribuírse para que todos aquellos que lo quieran, y quieran pagar su precio de 110 dólares, puedan comprarlo.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario