Xiaomi estrena tienda de accesorios en Europa

Hace unos días te hablaba de Xiaomi y su nueva Mi Power Bank, una nueva generación de aquel accesorio de Xiaomi que tanto ayuda a aquellas personas que necesitan de batería incluso cuando su smartphone no puede más. Lamentablemente los productos de Xiaomi, que son unos de los que mejor relación calidad – precio tienen, sólo están disponibles en contados mercados. China es el único país en el cual se venden todos los productos de la casa pero poco a poco va abriendo fronteras.

Tienda Xiaomi

Ahora Mi está comenzando a vender fuera de la gran muralla. Algunos países de Europa, y también Estados Unidos, ahora podrán disfrutar de los productos de la compañía china. No son smartphones, tablets ni televisores, lo que saldrá de China serán los gadgets que ha creado Xiaomi, que si bien no es mucho es un buen comienzo.

La compañía ha anunciado que venderá oficialmente sus accesorios a través de una tienda online en Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, de forma que los interesados puedan disfrutar de sus productos. De momento solo estarán disponibles cuatro productos en la tienda: la Mi Band, Mi Headphones y las Mi Power Bank en sus modelos de 10400 y 500 mAh.

Publicidad

Xiaomi dará el pistoletazo de salida a esta nueva tienda de gadgets para el mercado europeo mañana a la 1 PM CET, mientras que aquellos que quieran comprar en Estados Unidos tendrán que esperar a las 10 PM ET. Si el resultado de este experimento es bueno es posible que próximamente nos encontremos con la apertura de la tienda en otros países. ¿Será España uno de esos países?

Publicidad

Artículos relacionados:


Deja un comentario